Foro / Astrología y Tarot

Que alguien me lo explique

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 18:47
A
an0N_543567299z
7/5/12 a las 18:14

A ver si lo entiendo, hace unos dias veo que corre como la polvora un señor llamado gabriel que hace trabajos, lo cierto es que el correo en el buscador varia y salta de hotmail. a gmail y aparece un autentico chaman donde no deja ver nada de informacion porque esta totalmente cerrada al publico y por otra parte aparece el brujo cortafuegos que tanto se anuncia en este foro. pues bien, quiero que alguien me lo explique a que es debido todo esto, y si lo que recomiendan es del todo cierto o por el contrario es un bulo mas de todos los que ya hay. Por cierto el nick como bien digo estoy mas que harta de tanta promocion que solo conducen a lo mismo de siempre, asi que rogaria que alguien que sabe de lo que hablo lo diga claro. un saludo

Ver también

A
aiyan_708044
7/5/12 a las 18:18

Hola!!
yo la semana pasada tuve una consulta gratuita con Gabriel por correo...presente acertó, futuro aún es pronto...pero me dió buenos consejos...y no solo fué un mail fueron varios y la verdad no intentó venderme nada...así que por mi experiencia...buen hombre...pero sus trabajos no los he probado...

espero aclararte algo!!un saludo

A
an0N_543567299z
7/5/12 a las 18:44
En respuesta a aiyan_708044

Hola!!
yo la semana pasada tuve una consulta gratuita con Gabriel por correo...presente acertó, futuro aún es pronto...pero me dió buenos consejos...y no solo fué un mail fueron varios y la verdad no intentó venderme nada...así que por mi experiencia...buen hombre...pero sus trabajos no los he probado...

espero aclararte algo!!un saludo

Gracias!!
Te agradezco que lo contaras, ya que yo no digo que no sea bueno ni malo porque nunca hable con el por eso mismo quiero que alguien me diga como es haciendo trabajos porque lo que dije veo anuncios de el vetados o eliminados.

A
an0N_543567299z
7/5/12 a las 18:47

Disculpameeeeeeee pero no puse el post para oraciones!!!

Si quieres publicar oraciones pues casi mejor te la cuelgas en tu facebook, a ver que tal les presta a tus amigos. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram