Foro / Astrología y Tarot

Que alguien me ayude cn un escorpio¡¡ nose si lo volvere a ver¡ y creo q me enamorao tss

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 15:13
R
roser_6107004
28/8/12 a las 18:34

aver, hace 1 mes conoci a un escorpio por un chat... y nada paso todo lo q yo no queria q pasara ni estaba en mis pensamientos....... pero es q son tan tiernos.....q a mi me ha ganao... loq pasa q hemos tenido unas semanas, complicadas..y no nos hemos podido ver, y he pensao hasta q se cachondeaba de mi..pero en el fondo se q cuando me besaba, sentia igual q yo, hasta q me he cabreado, y no aguanto mas q me hagan la cobra..q me lo hacia mucho...y le dije q borrara mi mvl q yo haria igual...y se q son muy orguyosos, poreso tngo la desilusion q no vendra a buskarme....mi pregunta es... si a los escorpios le gusta mucho alguien son capaces de tragarse su orguyo? yo pienso q no

Ver también

H
hiroko_744065
30/8/12 a las 1:22

no somos orgullosos si eres el amor de su vida se lo va a tragar sino fue

L
lele_8552898
4/9/12 a las 8:34

Hola
No somos nada orgullosos cuando realmente estamos enamorados.
El problema es que no nos gustan los arrebatos (aunque nosotros podamos tenerlos....) sin ningún sentido.
Tampoco nos gusta que una persona sin más , sin motivo aparente nos deje de hablar, corte la relación, etc... porque eso nos genera inseguridad (como a cualquiera) y pensamos que en cualquier momento puede volver a hacerlo...

Necesitamos estabilidad, y una persona a nuestro lado que nos la de, sino es cuando empezamos a desaparecer, a hacer cosas raras....

G
gitte_9177894
4/9/12 a las 14:07

Pues
A mí me dices que borre tu movil y tú borras el mío y ahí se acabó. Porque no es lo mismo que enfadarse sin más.
Decir de borrar el movil ya es indicar que no quieres saber nada y yo por lo menos te dejaría en paz...

Lo que no sé es por qué cortar con él para que él vuelva...es complicar las cosas...

R
roser_6107004
4/9/12 a las 15:13
En respuesta a lele_8552898

Hola
No somos nada orgullosos cuando realmente estamos enamorados.
El problema es que no nos gustan los arrebatos (aunque nosotros podamos tenerlos....) sin ningún sentido.
Tampoco nos gusta que una persona sin más , sin motivo aparente nos deje de hablar, corte la relación, etc... porque eso nos genera inseguridad (como a cualquiera) y pensamos que en cualquier momento puede volver a hacerlo...

Necesitamos estabilidad, y una persona a nuestro lado que nos la de, sino es cuando empezamos a desaparecer, a hacer cosas raras....

Holaaa
el primero q empezo con las inestabilidades fue el¡¡ y los tauros como nos inestabilicen nosotro lo hacemo el doble¡¡ y no sabemo por donde tirar... por lo meno yo jejejejeje , yo se q en momentos la cague, pero tb se q el tb, y me lleva 5 añitos, y se cree q es aora....pero bueno, nunka lo entendere, le dije q borrara mi mvl pero se q no me ha borrado, veo sus stados del wassap de vez en cuando, y se q todavia se acuerda de mi para bien o para mal, por q nose por dnd cojerlo jajajajajaj y yo le pongo indirectas , nose si lo piyara.. pero weno el sabra, yo por mi parte puse mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir