En respuesta a lele_8552898
Hola
No somos nada orgullosos cuando realmente estamos enamorados.
El problema es que no nos gustan los arrebatos (aunque nosotros podamos tenerlos....) sin ningún sentido.
Tampoco nos gusta que una persona sin más , sin motivo aparente nos deje de hablar, corte la relación, etc... porque eso nos genera inseguridad (como a cualquiera) y pensamos que en cualquier momento puede volver a hacerlo...
Necesitamos estabilidad, y una persona a nuestro lado que nos la de, sino es cuando empezamos a desaparecer, a hacer cosas raras....
Holaaa
el primero q empezo con las inestabilidades fue el¡¡ y los tauros como nos inestabilicen nosotro lo hacemo el doble¡¡ y no sabemo por donde tirar... por lo meno yo jejejejeje , yo se q en momentos la cague, pero tb se q el tb, y me lleva 5 añitos, y se cree q es aora....pero bueno, nunka lo entendere, le dije q borrara mi mvl pero se q no me ha borrado, veo sus stados del wassap de vez en cuando, y se q todavia se acuerda de mi para bien o para mal, por q nose por dnd cojerlo jajajajajaj y yo le pongo indirectas , nose si lo piyara.. pero weno el sabra, yo por mi parte puse mucho