Foro / Astrología y Tarot

Q sera?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 8:42
M
miral_9687165
14/6/07 a las 22:30


seran acaso las cosquillitas que me dan, el corazon cuando me late a mil por hora , ... sera ke el corazon sabe cuando ha encontrado esa persona ke tanto a buscado ..? o sera ke se ekivoca aveces .... ke hacer cuando te enamoras y no te aman entonces como olvidas ............'? el corazon y sus misterios nadie lo puede mandar a la hora de amar tiene vida propia ni el cerebro lo logra hacer entender si esta sufriendo siempre mantiene la esperanza .... asi se acongoje ¿como controlas a tu corazon ? ,, ¿como le exiges ke lo olvide . si no hace caso ... me gustaria saber ¿ke haces tu para olvidar a un hombre del cual estas enamorada ? ...¿ como lo sacas de tu corazon ? .... me gustaria saber tus comentarios hacerka de este pekeño msm de preguntas para akellas mujeres ke han amado , ke han sufrido y las ke hoy son felices al lado del hombre ke aman cuales fueron tus sintomas para saber ke realmente estabas enamorada ? .... y si te decepcionaro como lograste olvidar ...

Ver también

A
an0N_5135465z
14/6/07 a las 22:50

Aun eres una niña
Y las niñas quieren crecer de prisa. No hay una formula para enamorarse ni desenamorarse. Cada cabeza es un mundo y cada una de nosotras reacciona de diferente manera en lo que respecta a sentimientos.
Lo que deberias hacer como te han dicho ya varias foristas es dedicarte mas a los estudios y a tu mejoramiento personal que estar ilusionandote y dejando a un lado una etapa de la vida que es tan importante como la tuya.
Para amores tendras tiempo suficiente, pero todos serán diferentes, no hay formulas ni para amar ni para dejar de hacerlo.
Cuidate primero tu, luego el momento vendrá si sabes tener paciencia y sabes escoger bien.
Pero sobre todo tomarlo con calma, no desesperarte como haces tu aqui

N
nelina_6358011
17/6/07 a las 21:32

Hola wendy
Por aqui dicen que eres una niña...no sé qué edad tienes, pero yo tengo 26 y siento igual que tú. Tal vez sienta tb como una niña..no lo sé, de todas formas niña o no, te daré mi opinion. Creo que lo tuyo no es amor, sino enamoramientos pasajeros. Cómo controlarlo?...eso me temo que no hay formula. El enamoramiento es como las olas del mar, unas veces sube y otras baja, dependiendo del temporal, osea, de la relación que tengas con esa persona, la frecuencia con que la ves, y el tipo de acercamiento y trato que tengas. Si quieres olvidar a alguien, supongo que lo mejor es poner tierra de por medio, pero antes expresar tus sentimientos a esa persona, y no guardartelos para ti. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Yo he estado enamorada muchas veces, pero nunca tuve un romance correspondido con nadie, así que no ha habido aun amor en mi vida. Aún así el enamoramiento tb hace cosquillas y latir el corazón...por tanto es muy doloroso tb. Hay un dicho que dice: "El corazón tiene razones, que la razón desconoce"...dicho de otra manera, el corazón no atiende a razones, ni a regla alguna. Suerte! y un saludo de una capri.

G
gayane_8581736
18/6/07 a las 8:42
En respuesta a an0N_5135465z

Aun eres una niña
Y las niñas quieren crecer de prisa. No hay una formula para enamorarse ni desenamorarse. Cada cabeza es un mundo y cada una de nosotras reacciona de diferente manera en lo que respecta a sentimientos.
Lo que deberias hacer como te han dicho ya varias foristas es dedicarte mas a los estudios y a tu mejoramiento personal que estar ilusionandote y dejando a un lado una etapa de la vida que es tan importante como la tuya.
Para amores tendras tiempo suficiente, pero todos serán diferentes, no hay formulas ni para amar ni para dejar de hacerlo.
Cuidate primero tu, luego el momento vendrá si sabes tener paciencia y sabes escoger bien.
Pero sobre todo tomarlo con calma, no desesperarte como haces tu aqui

El amor no tiene edad
El amor no tiene edad serena y por la manera que hablas eres adulta y tu lo sabes, estoy de acuerdo contigo que la juventud corre de masiado en los tiempos que corren, pero todo a evolucionado muy deprisa, y es la socidad en cojunto la responsable, yo tengo dos hijas y la pequeña con 15 años se enamoro por primera vez , nos hacia hasta gracia, pero lo primero que hicimos es darle consejos, y apoyarla, pero sobre todo estar muy pendientes de sus estudios, eso la motivo todavia mas, no podemos dudar que wendi no sea buena estudiante, o no sea buena chica, y viva su edad, seguro que si lo hace tampoco deberiamos decirle chiquilla ponte el chupete yo creo que no pero cada uno tiene su opinion todo el mundo sea enamorado en su juventud, algunos locamente, y luego a pasado , solo tiene que tener cuidado, ahora tiene una ilusion nueva y eso es bonito, apesar que debe tomarselo tranquilamente para no olvidar sus obligaciones, yo con 11 años tenia un amigito que jugabamos pero con el tiempo nos enamoramos siempre lo recordare se llamaba JOSE LUIS era un vecino del barrio, ahora de mayores despues de muchos años nos volvimos a encontrar y recordabamos con mucho cariño aquellos tiempos, no es nada malo es una ilusion y aveces casi una fantasia, hay chicas que se adelanta a sus tiempos, otras siguen el ritmo de sus etapas , pero es dificil poder controlar cuando debe empezar, lo mas importante es que ella se ilusione, quizas si wendy dice la edad nos quedaremos mas tranquilas, pues es dificil poder aconsejar sin saber que edad tiene, bueno dejemos que tenga ilusion, y si se desespera lo que podemos hacer es calmarla, y pensar que podia ser una de nuestras hijas. un beso serena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir