Foro / Astrología y Tarot

Q me depara el amor en 2014? española

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 20:37
mjgm71
mjgm71
26/12/13 a las 13:11

2 de copas-4 espadas-6oros-4oros-3copas

Contactará conmigo de aquí a final de mes?

as de bastos-4bastos-as de copas-5de oros-7 de copas

Gracias

Ver también

M
mey_5311797
26/12/13 a las 16:18

Hola
primera pregunta

sale como noticias de amor o encuentro amoroso pero después un alejamiento o quiebre
otra cosa has tenido problemas economicos ? porque también sale que mejorará este aspecto ocurrirán cosas favorables tendrás aumentos de ingresos y estabilidad laboral

son pocas cartas para todo el año ,pero diria que son para los primeros 6 meses del año ,donde se ve mejor tu parte economica -laboral que va a mejorar si es que ha estado mal

segunda pregunta

es un sí

mjgm71
mjgm71
26/12/13 a las 16:45
En respuesta a mey_5311797

Hola
primera pregunta

sale como noticias de amor o encuentro amoroso pero después un alejamiento o quiebre
otra cosa has tenido problemas economicos ? porque también sale que mejorará este aspecto ocurrirán cosas favorables tendrás aumentos de ingresos y estabilidad laboral

son pocas cartas para todo el año ,pero diria que son para los primeros 6 meses del año ,donde se ve mejor tu parte economica -laboral que va a mejorar si es que ha estado mal

segunda pregunta

es un sí

Si si
He tenido de todo la verdad, problemas económicos en la última parte del año, se agradece q salgan buenas noticias en lo laboral y económico aunque no haya preguntado específicamente por ello
Gracias maryclaire por tu Inter, muy acertada con mi situación en lo laboral y sentimental
Y feliz año, ojalá todos mejoremos un poco aunque sea y sobre todo trabajo para todos q hay mucha desesperación

M
mey_5311797
26/12/13 a las 16:50
En respuesta a mjgm71

Si si
He tenido de todo la verdad, problemas económicos en la última parte del año, se agradece q salgan buenas noticias en lo laboral y económico aunque no haya preguntado específicamente por ello
Gracias maryclaire por tu Inter, muy acertada con mi situación en lo laboral y sentimental
Y feliz año, ojalá todos mejoremos un poco aunque sea y sobre todo trabajo para todos q hay mucha desesperación

Bueno las cartas muestran
a veces cosas que no preguntamos ,pero que son importantes que sepamos o es lo más importante del tiempo que preguntas

estamos igual guapa en el aspecto laboral ,por eso tengo tiempo de entrar a interpretar

Feliz año 2014

mjgm71
mjgm71
26/12/13 a las 16:57

Bueno las cartas muestran
a veces cosas que no preguntamos ,pero que son importantes que sepamos o es lo más importante del tiempo que preguntas

estamos igual guapa en el aspecto laboral ,por eso tengo tiempo de entrar a interpretar

Feliz año 2014

Si y te lo agradezco
Porque es un tema q también me preocupa como a mucha gente. Siento tu situación, es lamentable cómo están las cosas, a ver si ya van cambiando de una vez poco a poco y hay más ánimo en la gente
Un beso guapa y q el próximo año te traiga lo mejor

K
kavita_6924847
26/12/13 a las 17:34

Hola
primera pregunta

segunda pregunta

es un sí

Hola mary, me ayudas?
Ante todo FELIZ AÑO CON MIS MEJORES DESEOS!! Hace unos días encontré 3 cartas de la baraja española: 3 d copas invertido-rey de bastos al derecho-7 de copas al derecho. Y el día 24, reina de picas y el dos de corazones, baraja francesa. Estoy sin pareja y en paro...que noticia m están dando? Mil gracias y felicidades a todos

mjgm71
mjgm71
26/12/13 a las 17:46
En respuesta a kavita_6924847

Hola mary, me ayudas?
Ante todo FELIZ AÑO CON MIS MEJORES DESEOS!! Hace unos días encontré 3 cartas de la baraja española: 3 d copas invertido-rey de bastos al derecho-7 de copas al derecho. Y el día 24, reina de picas y el dos de corazones, baraja francesa. Estoy sin pareja y en paro...que noticia m están dando? Mil gracias y felicidades a todos

Hola
Si quieres q te de respuesta es mejor q abras un post porque aquí puede q no lo vea

K
kavita_6924847
26/12/13 a las 20:21

Repito la consulta ,por fi - cartas en el suelo
Ante todo FELIZ AÑO Y MIS MEJORES DESEO. Desearia por favor me interpreten las siguientes cartas q encontre en el suelo: 3 de copas invertido- Rey de bastos al derecho- 7 de copas al derecho(Baraja española) Y recientemente Q de picas y 2 de corazones (baraja francesa). Soltera, sin pareja y en paro. Espero noticias, por favor, del mensaje q me puedan dar estas cartas. Un abrazo y toda mi gratitud,

mjgm71
mjgm71
26/12/13 a las 20:26

Si alguien más
Quiere dar su opinión

mjgm71
mjgm71
26/12/13 a las 20:37

Ya se lo puse
Más abajo pero se ve q le gusta este....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir