En respuesta a bimba_6907208
Primeras notas
Hola , primero que nada las disculpas no fueron en mal plan sinceramente tendemos a querer no herir sentimientos y al saber que el jugo con los tuyos se disculpo. Porque no paso a mas? porque tristemente no existe interes, como Virgos solemos no tener iniciativa a menos que esa persona no nos interese realmente y cuando sentimos algo nos aferramos y llegamos a una fidelidad total. Lamento que te haya pasado eso, pero es momento de avanzar, si se pone celoso es porque tambien tenemos un sentido de pertenencia, es decir a veces pensamos que debe haber una mujer alli para cuando estemos solos o aburridos, suena cruel pero asi es esto. Cualquier cosa quedo a tus ordenes y lamento ser tan duro pero el amor es demasiado bello para estancarse en un solo sitio.
Gracias x tu sinceridad..!! es mejor la verdad aq me haga falsas ilusiones. Lastima xq si me gusta bastante y lo qiero pero si el no me aprecia mejor es ya no seguir esperando respuesta de su parte. De hecho ayer fuimos al cine con unos amigos y el tambien fue pero yano da motivos paraq pac algo entre nosotrosy ya tome una decision: saliendo de la uni le dije q ya no lo qiero volver a ver.