Foro / Astrología y Tarot

Q hago con mi virgo..??

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 16:31
S
satoko_6521347
30/5/12 a las 15:56

Nececito qm aclaren la situacion q pasa con mi virgo:
es un compañero de la uni y empezamos como amigos y nada nos separaba, todo el dia platikndo en el msn o en la uni y los sabados a travez de msjs en el celular. Un dia termina con su novia con laq llevaba casi 2 años y ese dia salimos a comer helados y terminando nos abrazamos y nos empezamos a besar y la vdd fue lo mas bonito qe me ha pasado pero al dia siguente hablamos y el me dijo qe namaz me miraba como amiga qe no qeria perder mi amistad y asi la dejamos..la vdd nom molesto eso.
Pero con el paso del tiempo nos seguiamos besando y el me busk para abrazarm, estar agarrado de mi mano y en klace me qeda viendo y kuando volteo para verlo..se agacha. La ultima vez paso algo mas qe besos y abrazos pero sin llegar a tantooo y pues me dijo qe no sabia loq le habia pasado qe lo disculpara...eso sim enkabrono xq despues de eso anduvo con una xava casada y una madre soltera..con 2 a la vez y a mi nom dic nada namaz se hace la mosqita muerta el chiste esq ya voy a salir de la uni y nunk me dijo nada y ademas tiene una novia de permiso aorita sin embargo se pone celoso kuando mi novio me habla o me manda mensajes.
PORFAVOOOR LOS VIRGO QE OPINAN DE ESTA SITUACON... SEA BUENO O MALO DIGANME

Ver también

B
bimba_6907208
31/5/12 a las 1:44

Primeras notas
Hola , primero que nada las disculpas no fueron en mal plan sinceramente tendemos a querer no herir sentimientos y al saber que el jugo con los tuyos se disculpo. Porque no paso a mas? porque tristemente no existe interes, como Virgos solemos no tener iniciativa a menos que esa persona no nos interese realmente y cuando sentimos algo nos aferramos y llegamos a una fidelidad total. Lamento que te haya pasado eso, pero es momento de avanzar, si se pone celoso es porque tambien tenemos un sentido de pertenencia, es decir a veces pensamos que debe haber una mujer alli para cuando estemos solos o aburridos, suena cruel pero asi es esto. Cualquier cosa quedo a tus ordenes y lamento ser tan duro pero el amor es demasiado bello para estancarse en un solo sitio.

A
akitten_ea57fez
31/5/12 a las 15:02

A ver..
Pero si tenés novio, deberías dejarlo ahí, además si decís que está con otras chicas, te conviene alejarte y hacer la tuya, que si le interesás solo vos, que trabaje para conquistarle y ponele las cosas claras, porque es muy probable que solo esté jugando con vos, nada más.
Si nos interesa alguien vemos solo a esa persona y listo.

S
satoko_6521347
31/5/12 a las 16:25
En respuesta a akitten_ea57fez

A ver..
Pero si tenés novio, deberías dejarlo ahí, además si decís que está con otras chicas, te conviene alejarte y hacer la tuya, que si le interesás solo vos, que trabaje para conquistarle y ponele las cosas claras, porque es muy probable que solo esté jugando con vos, nada más.
Si nos interesa alguien vemos solo a esa persona y listo.


Gracias x tus consejos!! eso hare a ver q sucede sino pues ai lo dejare x la paz...aunq todavia lo qiero y me gusta bastante pero si ya no hac nada q vea qc interesa xmi...mejor adios

S
satoko_6521347
31/5/12 a las 16:31
En respuesta a bimba_6907208

Primeras notas
Hola , primero que nada las disculpas no fueron en mal plan sinceramente tendemos a querer no herir sentimientos y al saber que el jugo con los tuyos se disculpo. Porque no paso a mas? porque tristemente no existe interes, como Virgos solemos no tener iniciativa a menos que esa persona no nos interese realmente y cuando sentimos algo nos aferramos y llegamos a una fidelidad total. Lamento que te haya pasado eso, pero es momento de avanzar, si se pone celoso es porque tambien tenemos un sentido de pertenencia, es decir a veces pensamos que debe haber una mujer alli para cuando estemos solos o aburridos, suena cruel pero asi es esto. Cualquier cosa quedo a tus ordenes y lamento ser tan duro pero el amor es demasiado bello para estancarse en un solo sitio.


Gracias x tu sinceridad..!! es mejor la verdad aq me haga falsas ilusiones. Lastima xq si me gusta bastante y lo qiero pero si el no me aprecia mejor es ya no seguir esperando respuesta de su parte. De hecho ayer fuimos al cine con unos amigos y el tambien fue pero yano da motivos paraq pac algo entre nosotrosy ya tome una decision: saliendo de la uni le dije q ya no lo qiero volver a ver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir