Foro / Astrología y Tarot

Q hacer cuando vos le has herido el orgullo a una escorpio nose... digo yo.. comenten!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 8:17
J
jaime_6215574
7/5/09 a las 5:47

El caso es este soy librano y yevo tiempo trantando con una escorpiona.. y bueno la cosa iva bien..me demostraba interes q era lo importante al igual q yo.. pero le propuse para salir y ella me invito al un desfile de reinas y ella kedo en conseguir las entradas.. hasta q un dia antes del evento me dijo q no nada mas pudo conseguir una para ella q nos veiamos luego.. y bueno le dije q estaba bien pero todo el tiempo era lo mismo nunca se daba algo bien q puedieramos salir.. y bueno tome la iniciativa de ir a comprarla yo como sea.. y me yege al lugar del evento a preguntar donde resulta q me diejron q hay no habia ninguna entrada q eso era gratis.. y bueno yo me desepcione mucho.. pero no le decia nada ni le escribi hasta q me decidí y le dije: gracias amiga x tu falsa invitacion yo pnsaba q eras un poquito mas seria osea mas reponsble no te molesto mas.. y bueno ella me respondio y me dijo yo te dije ayer como fue. no te molestes.. y bueno le dije q me entre q lo de las entradas eran gratis y ella me reconfirmaba q nada mas consigio la de ella q si queria creer aya yo! q es mas sino no le creia q triste xq lo q yo acaba de decir le molesto. y bueno yo le volvi a decir q eso fue lo q me dijeron aya osea n isiquiera me lo desmintio no me dijo si era verdad o no.. solo q sino no le creia aya yo y tal.. y yo le dije q yo me entere xq yo fui hasta aya xq yo tenia la esperanza de poder comprar la entrada como sea para ir y ce me quitaron las ganas con lo ke me dijeron.. y ella tambien se daba su lugar me dijo bueno yo tambien perdi mi tarde de ayer preguntando x lo de las entradas. y ya puedes crer lo ke quieras chao me dijo y yo como quieras! tampoco le cdí.. ahora mi pregunta es??? sera bueno q me hagas x un tiempo el duro o nose.. digo yo! o merece una disculpa ella lo esta haciendo tambien para q yo me sienta culpable y le vaya a jalar bolas pero esa no es la idea.. xq yo debe verdad quiero estar con ella.. y bueno si hago eso le estoy poniendo la tarea facil q me sugieren la he herido?? q creen q pueda hacer?? ustedes chicas escorpionas q me dicen.. o quien me pueda responder SALUDOS!!!

Ver también

S
sunita_9070536
7/5/09 a las 8:17

y0 dig0 queee
H0la chic0...
pues y0 dig0 que asi s0n l0s sc0rpi0nes jjajjajajaja... siempre buen0, la may0ria de las
veces ell0s tratan de cambiar las c0sas, y hacerle ver a un0 que supuestamente
n0s0tr0s s0m0s l0s culpables 0 resp0nsables de alg0 que pas0... ella sabe que l0
que le decias era ciert0... piens0 que a l0 mej0r ella se quis0 hacer la dificil per0
n0 le resultara... ahi te das cuenta si en verdad quiere 0 n0 salir c0ntig0 y asi....


saludines...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir