Foro / Astrología y Tarot

Q funcione

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 15:30
X
xinli_8298419
2/4/15 a las 12:31

Tú, (HD) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (VMP) tú (HD) entiendes que no puedes vivir sin mi , (VMP).En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estas dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mi (VMP). Vad a tratar de resistir, no resistas .Si tu (HD) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (HD) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (VMP) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (HD)piensas en mí (VMP).Invoco a los tres ángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal .San Gabriel para anunciar a ti (HD) mi nombre (VMP) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (VMP) anuncia al ángel de (HD), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (VMP) que así sea. Con todo mi amor! cuando esté mensaje se publica en dos minutos el tendrá el impulso irresistible para que me escriba y cederá a mi súplica. .. Amén.

Ver también

A
an0N_879226699z
2/4/15 a las 15:30

Tú, (DCM) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (NRR) tú (DCM) entiendes que no puedes vivir sin mi , (NRR).En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estas dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mi (NRR). Vas a tratar de resistir, no resistas .Si tu (DCM) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde, pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (DCM) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (NRR) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (DCM) piensas en mí (NRR).Invoco a los tres ángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael para ILUMINAR tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal .San Gabriel para anunciar a ti (DCM) mi nombre (NRR) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (NRR) anuncia al ángel de (DCM), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (NRR) que así sea. Con todo mi amor! cuando esté mensaje se publica en dos minutos el tendrá el impulso irresistible para que me escriba y cederá a mi súplica. .. Amén.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram