Algunos ya sabeis algo de mi historia y os agradezco mucho vuestra atencion y paciencia xa cntestar... Pues eso llevo 5 meses de conocer al capri, y todo iba mas o menos bien hasta q m salio cn q mjr ser solo amigos...yo le dije q yo no podria q cn el tiempo le daria mi amistad xo q ahora si solo keria eso de mi q se alejase... A lo q m contesto q si le interesaba cm mujer xo q ahora no de momento no puede darme una relacion seria xq se agobiaria ( yo no le e pefido nada serio, de hecho parecia q era el quien lo queria xq empezo a ser mas atento, me dijo q hasta m tenia una sorpresa, me pidio escribirnos todos los dias...). Entnces yo le dije q yo no sabia xq m decia eso q si el ya tenia claro q esto no podia ser q me lo dijese q yo lo asimilaba y ya esta q no puedo enfadarme x no gustarle... Entnces me dijo q no,q no era eso... Q solo m habia pedido tiempo, q ahora no puede darme una relacion xq se agobiaria y q no le parece tan dificil de entender.... Capris!!! Ayuda please!!! Cm m tomo esto??? Q puede pasarle x la cabeza?? No se si no le gusto xo kiere tenerm ahi pa cnd le de la gana, si le e llegao en un mal momento,si le gusta otra.....ufff ni idea.. Dadme vuestra opinion xfis...gracias