Foro / Astrología y Tarot

Q dignifica cuando dice q necesita tiempo??

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 23:57
A
axelle_6378321
12/2/12 a las 23:13

Algunos ya sabeis algo de mi historia y os agradezco mucho vuestra atencion y paciencia xa cntestar... Pues eso llevo 5 meses de conocer al capri, y todo iba mas o menos bien hasta q m salio cn q mjr ser solo amigos...yo le dije q yo no podria q cn el tiempo le daria mi amistad xo q ahora si solo keria eso de mi q se alejase... A lo q m contesto q si le interesaba cm mujer xo q ahora no de momento no puede darme una relacion seria xq se agobiaria ( yo no le e pefido nada serio, de hecho parecia q era el quien lo queria xq empezo a ser mas atento, me dijo q hasta m tenia una sorpresa, me pidio escribirnos todos los dias...). Entnces yo le dije q yo no sabia xq m decia eso q si el ya tenia claro q esto no podia ser q me lo dijese q yo lo asimilaba y ya esta q no puedo enfadarme x no gustarle... Entnces me dijo q no,q no era eso... Q solo m habia pedido tiempo, q ahora no puede darme una relacion xq se agobiaria y q no le parece tan dificil de entender.... Capris!!! Ayuda please!!! Cm m tomo esto??? Q puede pasarle x la cabeza?? No se si no le gusto xo kiere tenerm ahi pa cnd le de la gana, si le e llegao en un mal momento,si le gusta otra.....ufff ni idea.. Dadme vuestra opinion xfis...gracias

Ver también

I
ilie_5171043
12/2/12 a las 23:35

Complikado
hola soy capri la verdad no puedo decir que pensar xq ni nosotros nos entendemos aveces somos muy complikados no sabemos como acturemos de un dia para otro tanto puede arrepentirse de lo que te dijo y al dia siguiente te dice q no que ya lo penso bien que mejor si le des un tiempo
y luego te buska y luego se aleja un tiempo asi somos los capris es nuestra esencia y no lo podemos cambiar sorry!!

A
aleix_6520002
13/2/12 a las :13

...
5 meses es muy poco, necesita mas tiempo para aclararse y decidirse. si ves que merece la pena, solo te queda esperar, no le agobies y dale tiempo.

A
axelle_6378321
13/2/12 a las 23:57
En respuesta a ilie_5171043

Complikado
hola soy capri la verdad no puedo decir que pensar xq ni nosotros nos entendemos aveces somos muy complikados no sabemos como acturemos de un dia para otro tanto puede arrepentirse de lo que te dijo y al dia siguiente te dice q no que ya lo penso bien que mejor si le des un tiempo
y luego te buska y luego se aleja un tiempo asi somos los capris es nuestra esencia y no lo podemos cambiar sorry!!

Recomplikado
La verdad q es super complicado....el caso es q no desaparece....xq m escribe q qtl estoy y asi..y si no le contesto vuelve a insustir ablos 3 dias....xo despues no m contesta...a aaber q pasa x esa cabecita... Gracias x las opiniones ...de vdd q m va a volver loka...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook