Foro / Astrología y Tarot

Puso mi vida de cabezas y me echa la culpa???

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 18:52
A
an0N_877632999z
11/6/11 a las 1:09

Hola! soy una chica libra! y pues esta es mi historia!

Estuve saliendo con un Tauro, el cual me busco despues de muchos años, pero el tiene novia, de lejos, pero la tiene. Al principio dude de hacerle caso, pero me decia todo el tiempo que lo esperara, que queria terminar su relacion, pero que estaba muy involucrado, me llego a decir que me queria, en fin. Que espere lo que pude, pero ya al no ver solucion me comenzo a hacer daño la situacion y ultimamente todo eran peleas, basicamente porque le hacia muchas preguntas y lo presionaba y el nunca contestaba y su respuesta solo era "estemos en paz por favor" pero como puede haber paz y como puedo estar tranquila sabiendo lo que pasa? en fin que queria alejarme y muchas veces no le hablaba, pero el me buscaba como loco, hasta que un dia al parecer se harto de mis reproches y simplemente dijo que le gustaba muchisimo como mujer y le encantaba, pero que no podiamos estar juntos porque lo perturbaba, que habia tomado esa decision por su tranquilidad y el bienestar de todos. Yo me siento bastante mal porque me considero tranquila, ese comportamiento que tuve fue desencadenado por su actitud y porque tenia novia y me queria tener a mi tambien, pero el no lo quiere reconocer y a parte de que ya no quiere estar conmigo me echa la culpa. No es justo! Se que al fin y al cabo yo cedi, pero por lo mismo digo que no es justo, el debe reconocer que tambien lo hizo mal, que facil es venir, hacer todo lo que te apetece, no dejarme ir, insistirme y de pronto porque le dio la gana no seguir???

Estuve varios dias tratando de hacerlo entrar en razon! no me dolia tanto el hecho de que no quisiera seguir conmigo, sino el que me eche la culpa del porque no estamos juntos! Me hace ver como la mala de la pelicula, cuando fue el que vino a robarme mi tranquilidad. es una situacion agotadora.

Le dije muchas cosas, le dije de TODO! y al final le dije que lamentaba mucho que pensara asi, que yo habia dejado mi orgullo a un lado por el para intentar llegar a una conciliacion, pero que con el no se podia! y le di las buenas noches.

Claro como muchas veces ni siquiera vio el mensaje del blackberry y no me contesto, no se si fue porque se durmio o porque no quizo, pero de cualquier forma esta claro que no le intereso contestar. Ya el ni me daba los buenos dias y despues de eso (ayer) hoy en la mañana me dio los buenos dias.

Que creen de todo esto? hasta ahora no le he hablado, ni le conteste los buenos dias y no lo pienso hacer, porque debo tener dignidad!.

Ver también

A
an0N_877632999z
11/6/11 a las 14:04

Hola!
Gracias por responder!

Cuando hablo de conciliacion no me refiero a decidir o llegar a tener algo, sino que al menos se hablen las cosas tal cual son y no simplemente echarle la culpa al otro, estoy clarisima de que tambien tuve la culpa, es por lo mismo que me duele tanto que solo vea o quiera culparme a mi.

Entiendo todo lo que dices y se que me deje llevar, pero tu bien lo dices porque es tauro debia haber una amistad previa o el estaba tanteando el terreno, el problema es que no venimos con manual y cualquier otra persona al igual que yo hubiera pensado y de hecho lo pensaron, que el si queria algo conmigo. No ocurrio nada del otro mundo, no llegamos a tener intimidad ni nada, nos vimos a penas como 2 veces y fue mas en cuention de amistad que otra cosa, el problema es que siempre quise huir porque me conocia y ya esta situacion me estaba empezando a doler y aunque el no me obligo siempre me decia que por favor no, que lo esperara, que lo que pasa es que para el no era facil, que el me queria, hasta una vez que salimos me llego a mencionar casarnos me dijo que si en aquel entonces el no hubiera sido tan inmaduro y tan falto de orientacion quizas a estas alturas ya estuvieramos casados, siempre me tiraba indirectas bastante fuertes que claramente me daban a entender que yo le gustaba y que me queria para algo mas, se ahora como son los tauro, pero creeme que si no los conociera un poco ahora pensaria que el es un grandisimo patan. Tal vez lo sea.

A
an0N_877632999z
11/6/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_877632999z

Hola!
Gracias por responder!

Cuando hablo de conciliacion no me refiero a decidir o llegar a tener algo, sino que al menos se hablen las cosas tal cual son y no simplemente echarle la culpa al otro, estoy clarisima de que tambien tuve la culpa, es por lo mismo que me duele tanto que solo vea o quiera culparme a mi.

Entiendo todo lo que dices y se que me deje llevar, pero tu bien lo dices porque es tauro debia haber una amistad previa o el estaba tanteando el terreno, el problema es que no venimos con manual y cualquier otra persona al igual que yo hubiera pensado y de hecho lo pensaron, que el si queria algo conmigo. No ocurrio nada del otro mundo, no llegamos a tener intimidad ni nada, nos vimos a penas como 2 veces y fue mas en cuention de amistad que otra cosa, el problema es que siempre quise huir porque me conocia y ya esta situacion me estaba empezando a doler y aunque el no me obligo siempre me decia que por favor no, que lo esperara, que lo que pasa es que para el no era facil, que el me queria, hasta una vez que salimos me llego a mencionar casarnos me dijo que si en aquel entonces el no hubiera sido tan inmaduro y tan falto de orientacion quizas a estas alturas ya estuvieramos casados, siempre me tiraba indirectas bastante fuertes que claramente me daban a entender que yo le gustaba y que me queria para algo mas, se ahora como son los tauro, pero creeme que si no los conociera un poco ahora pensaria que el es un grandisimo patan. Tal vez lo sea.

Ahhh...
Se me olvidaba decir... hubiera preferido que me hablara claro, que me dijera que no estaba seguro o que queria ir menos de prisa, hasta llegue a decirle que no queria ser una opcion para el, sino alguien con quien quisiera estar de verdad y me dijo que yo no era una opcion y que no lo dejara. Yo siempre fui clara y le dije que no pretendia tener nada serio de primera, pero que hasta para conocer a una persona hay que ser libre, en fin que no lo presionaba para que tuvieramos algo, sino para que si nos ibamos a conocer fuera de buena forma y no como el queria.

A
an0N_877632999z
11/6/11 a las 18:52

Asi es...
Ya decidi dejar todo eso y olvidar, me sentia muy mal como te dije mas que nada porque el no quiso ver el daño ni la responsabilidad que tuvo, pero poco a poco se ha ido yendo esa necesidad mia de hacerlo entender, ya poco a poco estoy volviendo a ser libre. No se si es que en realidad no se da cuenta o simplemente el orgullo no lo deja, pero nada... ya no vale la pena.

Gracias corazón!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir