Foro / Astrología y Tarot

Pues yo, sinceramente... ya no creo en nadie

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 21:44
P
polina_8429622
27/6/11 a las 19:13

Y no porque esté bloqueando las cosas y por eso "no fluyan", sino porque hasta el momento nada se ha dado. No es que haya consultado a mil personas, de hecho, ni siquiera me inscribo en charlas donde gratuitamente hagan una tirada. He consultado con personas que tenían buenas referencias (en total 3) y la verdad, ninguna me ha acertado.

¿Qué se supone que tengo que pensar? Al final, he tomado cartas en el asunto. Y ni espero ni desespero, se va a tomar por culo y punto!

Ver también

A
asinat_6139469
27/6/11 a las 19:44

Te entiendo...
Yo desconfiaba mucho en estas cuestiones, en realidad te entiendo... yo solo una vez en la vida me habia tirado cartas y con una persona muy recomendada y no me acertaron nada.. opte por no volver a hacerlo, hasta que sin buscarlo conoci a una persona que me ha ayudado bastante y en la unica que confiaria, creo fielmente que si te perdispones puedes alterar las cosas... en mi muy particular opinion, ya que todos podemos cambiar nuestro destino con una cosita de nada.... talvez no ha llegado la persona indicada.. a mi me dio la sensacion de hacer un click inmediato aun sin conocerla, me parece que es escencial conectarte aunke sea un poco con akella persona. no se como explicarlo, espero ke se me entienda. te mando un abrazo!

P
polina_8429622
27/6/11 a las 21:44
En respuesta a asinat_6139469

Te entiendo...
Yo desconfiaba mucho en estas cuestiones, en realidad te entiendo... yo solo una vez en la vida me habia tirado cartas y con una persona muy recomendada y no me acertaron nada.. opte por no volver a hacerlo, hasta que sin buscarlo conoci a una persona que me ha ayudado bastante y en la unica que confiaria, creo fielmente que si te perdispones puedes alterar las cosas... en mi muy particular opinion, ya que todos podemos cambiar nuestro destino con una cosita de nada.... talvez no ha llegado la persona indicada.. a mi me dio la sensacion de hacer un click inmediato aun sin conocerla, me parece que es escencial conectarte aunke sea un poco con akella persona. no se como explicarlo, espero ke se me entienda. te mando un abrazo!

No entiendo lo de conectar con esa persona!
:S

P
polina_8429622
27/6/11 a las 21:44

Y hasta que se demuestre lo contrario...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir