Pues no se que es lo que tanto hablan de omi!!!
Que si solo anda hechando a todo el mundo y molestando y que bloquea a todo el mundo que quiere ayudar de gratis, y no se que tantas cosas.. Yo les puedo decir que soy nueva en el foro pero NINGUNAS de esas que ofrecen ayuda gratuita lo han hecho!! Despues que una les manda el privado con la informacion ningunas responde... Las dos unicas personas en este foro que me han respondido desinteresadamente han sido OMI y la muchacha del pendulo!!! Muy lindas las dos!!
Creo que todas estamos aqui por una u otra razon y es buscar algun tipo de ayuda.. Y no creo que despues que ofrescan algun tipo de ayuda GRATIS luego quieran cobrar!! No digo que lo hagan su trabajo de gratis, pero si ofrecen ayuda gratis pues que lo cumplan...hablan siempre sandeces de Omi mas ella sin nunca haver hablado conmigo me ayudo sin cobrarme un centavo... Gracia Omi y gracias Alicia!!
Son dos angeles!! no todo es lucrar por Dios!
Ver también
Es que no es que las amigas de omi defiendan a omi es que
ella se lo merece por como es , igual tu no la conoces pero las que la conocen saben como es, y es persona desinteresada donde las haya y ya por fuerza ademas tiene q acabar contestando como la salga de ahi pq es normal que una acabe harta de tanto acoso , ademas aqui no es de razon el decir como tu dijiste " que se vayan" si no conoces es mejor callar , eso hago yo y estoy cansada de muchas cosas y de mucho personaje. Pero tú la llamas paranoica con lo cual entras en la ley del insulto ,aqui hay muchas manzanas en mal estado y mucho gusano metiendose en las manzanas. Por otro lado , cuando opines no copies y pegues porque esto mismo q tienes aqui se lo contestas a otra persona en este mismo apartado , en donde pones Aqui no hay moderador?? y eso me hace pensar que si ya copias y pegas tus opiniones...... y que conste q no soy amiga de omi de años , soy consultante de Omi a la k adoro pq conmigo se porto bien no ,mejor que bien y lo hace , y ojala ella me considere como amiga pq para mi seria un "honor" q asi fuera. No tengo mas q decir. Creo q esta claro. Las opiniones bajo la eduacion son geniales , pero expulsar aqui se expulsa a mucha gente buena. Te animaria a que antes de juzgar conocieras a la persona de la cual hablas tan libremente. Buenas noches
Es que no es que las amigas de omi defiendan a omi es que
ella se lo merece por como es , igual tu no la conoces pero las que la conocen saben como es, y es persona desinteresada donde las haya y ya por fuerza ademas tiene q acabar contestando como la salga de ahi pq es normal que una acabe harta de tanto acoso , ademas aqui no es de razon el decir como tu dijiste " que se vayan" si no conoces es mejor callar , eso hago yo y estoy cansada de muchas cosas y de mucho personaje. Pero tú la llamas paranoica con lo cual entras en la ley del insulto ,aqui hay muchas manzanas en mal estado y mucho gusano metiendose en las manzanas. Por otro lado , cuando opines no copies y pegues porque esto mismo q tienes aqui se lo contestas a otra persona en este mismo apartado , en donde pones Aqui no hay moderador?? y eso me hace pensar que si ya copias y pegas tus opiniones...... y que conste q no soy amiga de omi de años , soy consultante de Omi a la k adoro pq conmigo se porto bien no ,mejor que bien y lo hace , y ojala ella me considere como amiga pq para mi seria un "honor" q asi fuera. No tengo mas q decir. Creo q esta claro. Las opiniones bajo la eduacion son geniales , pero expulsar aqui se expulsa a mucha gente buena. Te animaria a que antes de juzgar conocieras a la persona de la cual hablas tan libremente. Buenas noches
Y consultante y sin pedir nada pq
a mi ella me ha consultado gratis varias veces .... con eso ya es decir mas q bastante de ella. Del otro tipo no hablo pq yo hablar de medias mierd...... habiendo mierd...enteras es perder mi energia
Si lo has hecho y eso es honorable y claro que
has de cobrar tambien , es que es algo que no veo mal para nada. Economicamente no estoy en mi momento y a mi me han ayudado sin pedir nada varias personas y otras despues de hablar con ellas no me quisieron cobrar y a otras que haces llamadas gratuitas me atendieron mas de una vez sin pedir nada Y me parece genial q deis oportunidades a quien no tiene en ese momento y creo que por la parte que nos toca a los que nos dan esa oportunidad es la de ser agradecidos. pero aqui y en mas sitios.
Pues tambien.....
eso es peor que vayas a ... y que te digan no mira es que es tanto , porque eso ya es peor , vas con una angustia y la esperanza de que te digan algo pq estas mas animicamente te saltan eso y te hundes mas si no puedes pagarlo... eso hace daño, otra cosa es decir hago una gratuita y la siguiente la pagas, correcto, perfecto y loable todos tenemos que comer. Pero sustos asi pues eso.....haberlos ailos.
Vanesa ajajaja
TODAS ESTAS SON SUS NIK INVENTADOS POR LA LOKA DE OMTIEDENUEVO JAJAJAJA
NO GASTES EN ESPLICAR K ES LA MISMA JAJAJAJAJAA
Vanesa ajajaja
TODAS ESTAS SON SUS NIK INVENTADOS POR LA LOKA DE OMTIEDENUEVO JAJAJAJA
NO GASTES EN ESPLICAR K ES LA MISMA JAJAJAJAJAA
La que no gastare en explicar sere yo
yo no soy Omi , yo soy yo sigueme y leeras lo q escribo pero explicartelo a ti para perder mi tiempo va a ser que no, ademas es q yo hablar con medio-dias , habiendo dias enteros es una perdida de tiempo y desgaste de neuronas, logicamente quien tiene "Una" y es mono-neuronal , no puede apreciar el desgaste ajeno de las mismas.
Si lo has hecho y eso es honorable y claro que
has de cobrar tambien , es que es algo que no veo mal para nada. Economicamente no estoy en mi momento y a mi me han ayudado sin pedir nada varias personas y otras despues de hablar con ellas no me quisieron cobrar y a otras que haces llamadas gratuitas me atendieron mas de una vez sin pedir nada Y me parece genial q deis oportunidades a quien no tiene en ese momento y creo que por la parte que nos toca a los que nos dan esa oportunidad es la de ser agradecidos. pero aqui y en mas sitios.
Omitie mentirosa
estas muerta de envidia LOKAAA
SOLO KIERES K SE VAYA ESTA CHICA
Joer es que parece q no ha cagad......
por q ojo la mierd.... q suelta por donde no es ... jajaja que malo es el extreñimiento mental uffff
Joer niña y luego me digo yo q estoy agobia jajaja
las hay que me superan jajajaa y seguro q la neurona la tiene sondada porque estas cosas dan que pensar
24 horas
LLEVAS LLORANDO DESESPERADA PORK TE HEMOS DESCUBIERTO LOKA DE MANICOMIO
MULTINIK
DESESPERADA SIN DORMIR COMIENDOTE LA CABEZA INVENTANDOTE MAS NIK
JKAJAJAJAJAJAJAJJAA
No quiero
que mi post se mal interprete... comprendo y tengo mas que claro que por este medio es que muchas si no la mayoria se ganan la vida y estoy 100% de acuerdo en que cobren. En lo que no estoy de acuerdo es que ofrescan la ayuda diciendo que es gratis y luego quieran cobrarte. Por que que si ponen un post donde dice GRATIS y yo responder es odvio por que no tengo el dinero para pagar o por lo menos no en ese momento.
No defiendo a nadie como dije antes, soy nueva... llegue aqui por una gran perdida de la cual no me recupero.. y siempre leia los post de todas mas nunca pedi ayuda por verguenza, mas hace unos dia atras me atrevi a pedir ayuda a Omi dispuesta a pagar, pero ella no me cobro. NO LA DEFIENDO solo digo mi experiencia y si quieren creer que soy otro nick pues que pena...
Con esto lo que quiero decir es que aqui hay de todo, no se por que tanta pelea... Creo que cada quien hace su nombre y su reputacion con sus actos...
Omi omi omi
TU SIENTES VERGUENZA DE LO QUE INVENTASTE CON EL SUPUESTO ACCIDENTE DE ROBERTO WEIL Y LAS AMENZAS HACIA ANAMARIA LOPEZ Y YOLANDA MARMOL?
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA A
Pues a mi si me han atendido personas que relamente se anuncian dando su ayuda gratis totalmente gratis.
Entre ellas Morenasuyai, Zafiro
Y ahora creo que aun Ana Blanco y Angel Yarza te ofrecen 10 minutos GRATIS. No se con quines has intentado hablar tu. Pero esta claro que con ellos no.
Eso es cierto y ya puse un par de post con eso
hay mucha gente q ayuda , y omi tambien lo q pasa q cuando pusieron esto era pq la atacan mucho y siguen y lo han convertido en algo personal y por eso se la defiende pero hay gente aqui q ayuda y pone post gratuitos y gente q te mira por privado y personas buenas q atienden telefonos sin coste y no una vez mas ..... y otros q lo hacen por mail pq si lo hacen aqui los banean .......y te ayudan por privado por email y hasta por msn ! te dan su telef los llamas y te atienden, gente buena que ayuda y presta su mano y aqui y ya lo he dicho varias veces ..... hay gente asi , buena y desinteresada q otras veces cobran sus servicios ( y que es normal !! y logico ) y otras q lo hacen gratis , a todas esas personas repito !!gracias!!! Pero esto lleva dias q atacan personalmente a la gente , hay gente q crea mal ambiente y NO se ve el trabajo que hace de ayuda muchas personas y es una pena. Y muchas lo hacen en privado para q no las baneen por ayudar......algo q no soy capaz de entender en un foro... hay 10 si y alguna mas. Un saludo
Hola beltare
creo que nunca dije en mi post que Omi y Alicia furan las unicas que ayudan... si mal no recuerdo y volviendolo a leer lo que dije fue que por lo menos a mi las unicas dos que me han respondido a la fecha de ese post desinteresadamente han sido ellas dos (hoy se anade solsolsol11) No creo que haya solisitado tu ayuda anteriormente.. Pero mi intencion nunca ha sido quitarle credito a nadie.. Solo las utilise a ellas dos como ejemplo... De la misma manera puedo decir los nombres de las que ofrecen ayudas y nunca responden o luego quieren cobrarte( pero mi intencion no es desacreditar a nadie sino crear conciencia) por que cuando uno pide ayuda es por que enverdad la necesita o por lo menos en mi caso.. Se que aqui hay mucha gente buena con mucha ganas de ayudar... pero tambien me an tocados esas otras personas que solo buscan lucrar ...
Besos y abrazos