Foro / Astrología y Tarot

Pues me ha caido charla y con razon....

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 23:04
U
ulyana_9854007
13/6/11 a las 22:05

Se que hay muchas chicas que estan pasando por el mismo trance que yo, momentos tan tan jodidos en que si la gente nos dice haz el pino puente y da palmas con las orejas para que vuelva tu amado al menos lo intentamos....
el problema es que cuando la historia que te meten en la cabeza va mas alla y oculta algun interes posiblemente economico, las personas que de verdad te han apoyado y ayudado se mosquean por que seas tan tan idiota y las defraudes de esa manera...
Se que esos sentimientos ocultan un aprecio verdadero sin trampa ni carton, la verdad es que he pasado meses en este foro y he visto sentido y oido de todo, ya no entro en quien acierta o quien no acierta, eso a nivel personal lo tengo claro, solo se quien vale la pena y quien no. Y una vez mas me reitero que el reinado de este foro ha sido conquistado con una espada muy bien forjada de sabiduria, experiencia, mucho amor y respeto por las personas.

Ver también

U
ulyana_9854007
13/6/11 a las 23:04

Omiii el merito es tuyo creeme
mil gracias amiga!!! si no estuvieras tu pendiente de vez en cuando de equilibrar mi balanza estaria ya la cosa mas que jodida...muaccc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir