Foro / Astrología y Tarot

Pues a mi no me ha funcionado nada

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:57
A
an0N_560134199z
31/8/11 a las 13:18

ya no se quehacer con mi vida. las llamadas positivas de empresas concretas donde pase entrevista,,,no se dieron...asi que imaginaros como estoy despues de recibir un no ...cuando en las cartas y en la ... se veia tan claro un si...estoy al borde de no se que...xk economicamente necesito que entre sueldo en mi casa mas que nada por mis tres hijos...y lo peor ya no dispongo de dinero para seguir llamando...no os voy a dar nombres...xk confio en que esa llamada para empezar a trabajar se de..cualquier dia...yo estoy destrozada psicologicamente...no tengo ganas de seguir...y eso queestoy preparada laboralmente....que opinais...por si alguien me quiere ayudar soy tauro de 40 años..un abrazo...

Ver también

A
an0N_560134199z
31/8/11 a las 13:44

A mi me veian el contrato para ya, como mucho tres semanas
y han pasado cuatro años!!!!y claro he agotado todas las ayudas...sigo aferrada al telefono............un b eso

A
an0N_560134199z
31/8/11 a las 14:18

Graica por responder
pero ya no es cuestion de que te vean mas o menos ,,,no no , es queme veian firma de contrato incluso me describieron la empreesa...................y sabes como te sientes cuando te dicen que no has sido la seleccionada?? impotente..indignada..estafada ...........yo es que estoy al limite, lo siento si hablo fuera de tono...

O
osas_9411005
31/8/11 a las 17:57

Te lo subo
por si alguien te quiere ayudar, aunque estoy de acuerdo con la mayoría en que deberías pasar de todo esto y utilizar tu fuerza y energía en ti misma para no desesperar. Te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest