Foro / Astrología y Tarot

Puedo seguir así?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 11:51
I
inass_6484093
19/8/09 a las 11:00

yo soy una chica libra, y hace dos meses salí de una relación con un sagitario en la que lo pasé bastante mal, puesto que yo me enamoré como una tonta y a mi entender, el no tanto, pero bueno, ese no es el tema.
la cuestión es que conocí a un chico leo de un modo muy peculiar.
cuando seguía con el sagitario, yo me fui de viaje a mi ciudad de estudio y en un garito al que solía ir me encontré a este chico leo, no pasó nada con el pero surgieron chispas y seguimos en contacto vía msn.
después cuando yo ya no estaba con este sagitario y después de ver a este ex mío besándose con otra y pasarlo fatal, el chico leo y yo decidimos vernos en un lugar intermedio entre su ciudad y la mía.
fue un fin de semana de locura y pasión y a mi me sentó de maravilla.
hemos seguido en contacto y desde entonces el ha venido a verme a mi ciudad un fin de semana.
la cuestión es que yo ahora mismo no tengo ganas de comprometerme ni de involucrarme con nadie y por otro lado, este chico leo aunque es muy guapo y es majete, no me inspira para enamorarme de el puesto que me recuerda a mi ex en cuanto a lo de que es un hippie viva la vida que ni trabaja ni nada, y yo para algo formal prefiero a alguien mas centrado.
seguimos hablando vía msn y el me dice cosas bastante románticas y me ha mandado algún que otro mensaje bonito, el último ha sido hoy deseándome buenos días y demás...ha llegado a decirme "te quiero" pero yo cuando me lo ha dicho le he dicho "claro, pero me quieres a mi igual que puedes querer a otras personas no?" a lo que me ha respondido "si".
mi forma de actuar con el es cariñosa y agradecida, pero la verdad es que yo no suelo buscarle ni nada, me limito a contestar a sus mensajes y en el msn casi siempre me abre el ventana y cuando se la abro yo es en plan colega.
la duda que tengo es, puedo seguir así con el en plan "colegueo y lo que surja" o creeis que el me puede llegar a odiar si formalizo algo con alguien y de pronto ya no quiero mas de esto o no de la misma forma?

Ver también

I
inass_6484093
19/8/09 a las 17:13


jolín, nadie va a contestarme? además es que tengo mas cuestiones sobre este tema, pero si nadie me responde no me voy a poner a hablar sola!

E
edwar_6155438
29/8/09 a las 18:12
En respuesta a inass_6484093


jolín, nadie va a contestarme? además es que tengo mas cuestiones sobre este tema, pero si nadie me responde no me voy a poner a hablar sola!

Hola
hola amiga, respecto, al chico leo, no creo que odiarte asi no, lo que pienso es que simplemente te dejaria de buscar, si ya no va a ver nada de lo que el quiere, y como te dice que es lo que quiere, pasaras de su interes, a menos claro que si siente algo mas por ti, te odiara, y por lo menos si te vas a acordar de su ruptura.

X
xiuwei_9348962
31/8/09 a las 1:03

No le hagas daño
es mejor que le digas las cosas tal cual nos cuentas y ahi podran tomar la desicion de estar o seguir, ahora si no te atreves mejor abrete y no le hagas daño
besos

I
inass_6484093
1/9/09 a las 11:50
En respuesta a xiuwei_9348962

No le hagas daño
es mejor que le digas las cosas tal cual nos cuentas y ahi podran tomar la desicion de estar o seguir, ahora si no te atreves mejor abrete y no le hagas daño
besos


alguna vez le insinué que pasa, tanto por el como por mi, pero cuando lo he hecho me ha cambiado de tema.
eso me demuestra que tiene 0 ganas de comprometerse o que no quiere comprometerse conmigo vaya, aunque yo creo que ya de por si no es un chico al que le guste tener "novia".

en fin, tampoco pasa nada, porque yo no me enamoré de el, además el vive lejos y tal...bueno, me lo tomaré como un amigo y ya está

I
inass_6484093
1/9/09 a las 11:51
En respuesta a edwar_6155438

Hola
hola amiga, respecto, al chico leo, no creo que odiarte asi no, lo que pienso es que simplemente te dejaria de buscar, si ya no va a ver nada de lo que el quiere, y como te dice que es lo que quiere, pasaras de su interes, a menos claro que si siente algo mas por ti, te odiara, y por lo menos si te vas a acordar de su ruptura.


me parece muy acertada tu respuesta! yo creo que lo que pasará es que se cansará de buscarme porque dudo mucho que esté enamorado de mi o que sienta algo mas que atracción y simpatía por mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest