Hola soy nueva, pero he estado leyendo muchas opiniones de acuario.Necesito que me echeis un cable, pues no se si estare perdiendo el tiempo.Comence con un acuario hace 3 meses, yo estaba en tramites de divorcio, y el olvidando una relacion que se rompio hace 1 año pero que le marco mucho, y creo que todavia no ha olvidado.Desde el principio el me dejo bien claro que era una relacion de amistad, que el no queria ataduras, yo eso lo respete, a pesar de que a mi me gustaba cada dia mas.El la verdad que en la intimidad siempre ha sido bastante frio, yo como signo de libra soy bastante pasional, y un dia le confese mis sentimientos, que me gustaba mucho, y que si seguia con el solo con esa relacion de amistad lo iba a pasar mal.Le dije que mejor que lo dejaramos, cosa que a el parecio no gustarle, pero respeto a los 2 dia empezo a mandarm sms pero en su linea de amistad, a la semana estaba otra vez con el.De esto hace mes y medio, quedamos bastante, paseamos, tomamos algo,nos acostamos, y como amigos estamos de miedo incluso me ha hecho algun regalo, y el planifica cosas para hacer conmigo en el futuro como por ejemplo las vacaciones.¿Realmente que siente por mi?nunca me dice si le gusto, si me dice que me poga esta ropa que me queda muy bien, se preocupa por mi, si le necesito siempre esta para lo que le pida, pero esto parece solo una amistad, y yo siento que me estoy enamorando, por favor echarme un cable, ya que parece que estais muy puestos en estas personas acuarianas, tan fascinantes, muchas gracias.