Foro / Astrología y Tarot

Puedo confiar en el?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 16:42
S
shiyi_5526722
24/12/13 a las 14:04

corte: papisa rueda
fuerza ermitaño mundo papa emperador

nose si me puedo fiar y si viene con buenas intenciones ya en el pasado me defraudo un poco,
a ver q opinan gracias!!

Ver también

M
mey_5311797
24/12/13 a las 15:46

Mira
por tu corte habla de lo que dices te lo tomarás con calma y prudencia dar pasos con esta persona y es lo que te aconseja que vayas de a poco abriendote a esta persona ,eso quiere decir que pongas los limites desde el principio ,por ejemplo si no quieres un amigo con derechos ,pues no lo aceptes ,si no quieres algo inestable tampoco ,etc osea una le pone los limites a los hombres no ellos

Después a futuro se ve un hombre con buenas intenciones y estable ,yo diria que a la larga sí te quedas con este

pero los mayores pueden hablar de mucho tiempo en adelante hasta 9 meses o 1 año

S
shiyi_5526722
24/12/13 a las 15:50
En respuesta a mey_5311797

Mira
por tu corte habla de lo que dices te lo tomarás con calma y prudencia dar pasos con esta persona y es lo que te aconseja que vayas de a poco abriendote a esta persona ,eso quiere decir que pongas los limites desde el principio ,por ejemplo si no quieres un amigo con derechos ,pues no lo aceptes ,si no quieres algo inestable tampoco ,etc osea una le pone los limites a los hombres no ellos

Después a futuro se ve un hombre con buenas intenciones y estable ,yo diria que a la larga sí te quedas con este

pero los mayores pueden hablar de mucho tiempo en adelante hasta 9 meses o 1 año

Gracias mayclaire!
por tu interpretacion y ayuda, seria aconsejable que realize la tirada nuevamente con la baraja completa?
que opinas??
un beso y felices fiestas

M
mey_5311797
24/12/13 a las 15:54
En respuesta a shiyi_5526722

Gracias mayclaire!
por tu interpretacion y ayuda, seria aconsejable que realize la tirada nuevamente con la baraja completa?
que opinas??

Si quieres
pero de todas maneras para tu pregunta si funciona los arcanos mayores porque te dan el panorama general y la evolución a futuro largo plazo

yo te aconsejaria que escuches tu corazón ,pero también que manejes las cosas con la cabeza ,porque si lo haces ningún hombre te pasará a llevar ,hay que ser más prácticas a veces e ir desechando a las personas que no están dispuestas a estar con nosotras o luchar o quedarse ,etc
son ellos los que se la tienen que jugar no tú

tú tranquila ,que el que esté interesado vendrá a ti solo ,te llamará ,te buscará ,etc

Feliz Navidad

S
shiyi_5526722
24/12/13 a las 15:58

Gracias mayclaire!
que opinas??

Bueno aca la dejo por si puedes mirarmela
corte 6 bastos y caballo de bastos
muerte, caballo copas, sota bastos, la estrella, 6 oros,

M
mey_5311797
24/12/13 a las 16:02

Bueno aca la dejo por si puedes mirarmela
corte 6 bastos y caballo de bastos
muerte, caballo copas, sota bastos, la estrella, 6 oros,

Bueno ahi sale
un hombre inestable o que viene de viaje o vive fuera en otra ciudad

sale el corte de algo del pasado de forma radical e invitaciones o propuestas de un chico que no sé si es el mismo del corte este se ve castaño claro o signo de agua ,esas invitaciones te ilusionan o te alegran pero se ve un poco desvalanceada la relación ,esa persona no entregará de momento todo de él

No sé si salió este chico u otro , a veces las cartas hablan de lo más importante que nos está pasando

S
shiyi_5526722
24/12/13 a las 16:13

Bueno ahi sale
un hombre inestable o que viene de viaje o vive fuera en otra ciudad

sale el corte de algo del pasado de forma radical e invitaciones o propuestas de un chico que no sé si es el mismo del corte este se ve castaño claro o signo de agua ,esas invitaciones te ilusionan o te alegran pero se ve un poco desvalanceada la relación ,esa persona no entregará de momento todo de él

No sé si salió este chico u otro , a veces las cartas hablan de lo más importante que nos está pasando

Vaya
debe ser donde estoy confundida
yo pregunte por un cancer de pelo castaño pero tambien hay un sagitario de pelo castaño claro que vive en otra ciudad, la verdad es que no tengo idea de cual hablan jajaja
me parece que el del corte es sagitario y en la tirada aparece el cancer...por que sera que este ultimo no entregue todo de el?

S
shiyi_5526722
24/12/13 a las 16:15

Vaya
yo pregunte por un cancer de pelo castaño pero tambien hay un sagitario de pelo castaño claro que vive en otra ciudad, la verdad es que no tengo idea de cual hablan jajaja
me parece que el del corte es sagitario y en la tirada aparece el cancer...por que sera que este ultimo no entregue todo de el?

Es cancer quien me interesa y por quien pregunte
en ambas tiradas

M
mey_5311797
24/12/13 a las 16:18

Vaya

Y ese sagitario de pelo castaño claro
va a venir de viaje ? es que sale como que te invitará o te hará alguna propuesta que te ilusionará pero después es como que no quedarás conforme porque no se entrega por completo es como si diera el tiempo que le sobra o que no puede entregar más puede que sea porque vive fuera
creo que la tirada habla del sagitario aunque hayas preguntado por el otro y eso puede ser porque aún lo tienes en tu mente está muy reciente o no lo has olvidado

M
mey_5311797
24/12/13 a las 16:26

Es cancer quien me interesa y por quien pregunte
en ambas tiradas

Si lo se
pero a veces las cartas no hablan de quien uno pregunta

eso pasa

S
shiyi_5526722
24/12/13 a las 16:42

Y ese sagitario de pelo castaño claro
va a venir de viaje ? es que sale como que te invitará o te hará alguna propuesta que te ilusionará pero después es como que no quedarás conforme porque no se entrega por completo es como si diera el tiempo que le sobra o que no puede entregar más puede que sea porque vive fuera
creo que la tirada habla del sagitario aunque hayas preguntado por el otro y eso puede ser porque aún lo tienes en tu mente está muy reciente o no lo has olvidado

Siii
el esta aca llego la semana pasada se vuelve el 26 a su pais, me ilusiono bastante y me dejo pagando, habian muchos planes y no se concreto nada..yo me aleje de el y decidi seguir adelante olvidarlo.
justo en ese intertiempo me empezo a contactar cancer (un antiguo amor) y pasamos el fin de semana juntos, un reencuentro muy lindo y quede bastante ilusionada...pero nose si fiarme de el....por eso preguntaba
una duda en la primera tirada general las cartas hablaban del sagitario tambien?
gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir