Foro / Astrología y Tarot

Puede funcionar una relación con un piscis

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 23:46
E
emmy_8347615
24/1/13 a las 18:51

yo soy libra lo conozco desde hace 2 meses ...me gusta mucho pero a veces no lo entiendo el va muy rápido dice que me quiere y quiere vivir conmigo pero para mi las cosas tienen que ir mas despacio , en el sexo es pasivo y eso como que no me gusto aunque besa muy bien a veces no se lo que esta pensando como si estuviera en otro lado ,cuando me habla de un futuro juntos las cosas que dice estan basadas en fantasias y yo quiero que pise tierra....
no se si tomar en serio la relacion derrepente para el es solo sexo y me da miedo enamorarme

Ver también

A
ainet_9432858
31/1/13 a las 13:45

Si
Si que puede funcionar...claro!
Lo mejor es hablar todo eso con él.

A
ainet_9432858
31/1/13 a las 13:47

vaya comentario!! qué de prejucios y que poco ayuda...

A
ainet_9432858
7/2/13 a las 10:13

Si que hablas con prejuicios y en "mi opinión" además con bastante machismo. Sobre todo en lo referente al sexo...como si fuera una moneda de cambio o un premio.
Y por supuesto que es mi opinión, como lo que tú dices es sólo tu opinión.
Soy quien soy, para decidir si algo es de ayuda o no, basada en MI OPINIÓN, exactamente igual que tú o cualquier otro.

Es un poco incongruente que digas: que quien soy yo para decidir si algo es de ayuda o no, pero digas tú misma que lo que yo digo no ayuda en nada. ¿Es que te crees por encima de los demás? ¿yo no puedo decir si algo ayuda o no, pero tu si??

Así es como lo he expresado, como mi opinión y nada más...Esto no va a ningún juicio ni ante los dioses jjajajajaja. Simplemente dejamos a los demás saber nuestra opinión sobre cualquier tema o comentario.

No pretendo discutir contigo, ni tengo ganas. Sólo expreso lo que opino, y punto.

J
jeneba_6754790
7/2/13 a las 23:26

No sigas
Se nota que no estás enamorada de el

E
emmy_8347615
25/2/13 a las 21:06

Les contare que sigo saliendo con el
tengo que aceptar que no estoy enamorada de el ...como lo dijieron en un comentario ...pero si ilusionada por que el me gusta mucho ...en estos días ..las cosas estuvieron bien la otra vez tuvimos una discusión por la cual le dije para terminar a lo que el acepto, no se si sera por su signo pero el no se hace problemas con nada ....jajajaja después le mande un mensaje y me dijo que todavia me quiere,aunque tiene miedo que yo regrese con mi ex ...con el cual tuve una relacion larga ..yo le dije estas loco ya no siento nada por mi ex ...pero el dice que igual tiene miedo ...que me quiere pero con miedos.
pero eso no me gusto para mi es todo o nada ...los miedos no me sirven ...tambien queria responder a lo que dijo una chica de que no me valoro ..no se cual sera tu manera de pensar ..pero para mi no estuvo mal ..hice lo que deseaba porque soy mayor de edad y no me arrepiento ...te contare otra a ver si te escandalizas mas ...con mi ex lo hice al mes de estar juntos y eso que esa vez era virgen ...jajajajaja ...con el dure 8 años lo ame mucho .
Asi que el tiempo en que uno decide tener relaciones con alguien es relativo ,cada quien elige cuando hacerlo y lo mas importante es que estes segura de lo que haces ...para que despues no salgas dañada .

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:45

Siiii, es muy bonita relación

J
judy_8788762
18/9/13 a las 18:08

No
no duran. porque a las libra nos gusta el misterio.. el no saber que pasara mañana. y los piscis son muy "pesados", si te conocio un lunes.. para el miercoles ya te invita a vivir con el... NO te recomiendo. empalagan

J
judy_8788762
18/9/13 a las 23:46

Tienes razon..
creo que las mejores parejas para libra son aries, leo, libra... como tu dices... o en amistad acuario..
a mi pues me matan los leoooooo. los huelo parece.. los atraigo sola no se, jaja me enloquecen.
pero piscis... NO.. creeme.. dan arcada. jajaj saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir