Foro / Astrología y Tarot

Publico oracion

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 3:27
A
an0N_727769399z
31/10/07 a las 8:07

amadisimo Señor mio,en Ti confio ciegamente porque Tu ers mi eterno Salvador,por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo.Amen (...pedir gracia...) Rezar tres dias seguidos,al 4 publicar

pongo toda mi ilusion en que se cumpla...............

Ver también

T
titina_6917601
1/11/07 a las 13:28

Publico oración
amadisimo Señor mio,en Ti confio ciegamente porque Tu ers mi eterno Salvador,por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo.Amen (...pedir gracia...) Rezar tres dias seguidos,al 4 publicar

K
khloe_8328455
2/11/07 a las 10:38

Publico oracion
Amadisimo Señor mio, en Ti confio ciegamente porque Tu eres mi eterno Salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo. Amen (pedir gracia).
Rezar tres dias seguidos y al cuarto publicar.

A
an0N_548619299z
25/8/13 a las 3:21

Oracion milagrosa
Amadísimo señor mio, en ti confio ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amén (Hacer la peticion)
Se reza 3 dias seguidos y se publica al 4to.

Gracias por todo mi señor Jesucristo, desde el corazon te pido la gracia que tanto deseo y desde el corazon se que ves que todo lo que siento es sincero, espero que mi peticion sea escuchada......

DIOS MIO TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS AYUDADO Y TE PIDO DE TODO CORAZON EL MILAGRO DE SANACION PARA QUIEN HAGO ESTA ORACION...

A
an0N_548619299z
25/8/13 a las 3:27

Oracion milagrosa
Amadísimo señor mio, en ti confio ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amén (Hacer la peticion)
Se reza 3 dias seguidos y se publica al 4to.

Gracias por todo mi señor Jesucristo, desde el corazon te pido la gracia que tanto deseo y desde el corazon se que ves que todo lo que siento es sincero, espero que mi peticion sea escuchada...
GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS AYUDADO,TE PIDO LA SANACION PARA QUIEN HAGO ESTA ORACION..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir