Foro / Astrología y Tarot

Publico novena a San Judas Tadeo, San Expedito y Santa Rita

A
alagrimas_16efa7z
18/10/16 a las 22:46

Publico la novena a San Judas Tadeo, San Expedito y Santa Rita para casos muy difíciles. Les tengo mucha fe y gracias por ayudarme e interceder por mi.
 
Oración para hacer una petición a San Judas Tadeo
¡San Apóstol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús, la Iglesia de honra e invoca universalmente como patrón de los “casos difíciles y desesperados”. Ruega por mí, que estoy sola y sin ayuda. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
Rezar 9 días junto a 9 Ave María.
 
Oración a San Expedito
San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido). Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que quieran perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecida por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas gracias.
Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz.

NOVENA A SANTA RITA
Devotamente postrados ante la presencia de Dios, y, a ser posible, ante una imagen de la Santa, se rezarán las siguientes oraciones durante nueve días consecutivos.

(Hacer la señal de la cruz)

ACTO DE CONTRICIÓN:
Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser vos quien sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa, Señor, de haberos ofendido, y propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Por vuestro amor, y porque así lo queréis y me lo mandáis, perdono de todo corazón a quien me hubiera agraviado. Confío en vuestra bondad y misericordia infinita me perdonaréis y recibiréis en vuestra amistad, por los méritos de vuestra pasión y muerte, y me daréis gracia para perseverar en vuestro santo servicio hasta el fin de mi vida.
Amén.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
Oh Dios de infinita misericordia, que, disponiéndolo todo con admirable providencia, has puesto en tu Iglesia a los Santos para que fuesen modelo constante de todas las virtudes cristianas; y que, llevándolos a la gloria, los habéis constituido en abogados y protectores nuestros: escuchad propicio los ruegos de tu sierva Rita, colocada en el mundo como ejemplar digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana, y concédenos por sus méritos e intercesi6n que, mediante el auxilio de tu divina gracia, podamos cada uno cumplir fielmente con las obligaciones de nuestro estado, para que nos hagamos dignos de obtener por su mediación lo que confiados pedimos en esta Novena, si ha de ser para gloria vuestra y bien de nuestras almas.
Amén.

En obsequio de los cuatro estados de vida, santificados por Santa Rita rezar lo siguiente:

1 - Santa Rita, niña santa y doncella inmaculada; ruega por nosotros.

(Padrenuestro, Avemaría y Gloria)

2 - Santa Rita, esposa ejemplar y madre abnegada; ruega por nosotros.

(Padrenuestro, Avemaría y Gloria)

3 - Santa Rita, viuda irreprensible y modelo de virtudes; ruega por nosotros.

(Padrenuestro, Avemaría y Gloria)

4 - Santa Rita, esposa de Cristo y observante religiosa; ruega por nosotros.

(Padrenuestro, Avemaría y Gloria)

Pídase ahora a Dios, con toda fe y confianza, por intercesión de Santa Rita, la gracia que se desea alcanzar con esta Novena.

V. Señalaste, Señor, a tu sierva Santa Rita.
R. Con el sello de tu caridad y Pasión.

ORACIÓN FINAL:
Oh Dios omnipotente, que te dignaste conceder a Santa Rita tanta gracia, a fin de que amase a sus enemigos y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu Pasión; te suplicamos, Señor, nos concedas, por su intercesión y méritos, que de tal manera perdonemos a nuestros enemigos y consideremos los dolores de tu Pasión, que seamos dignos de la recompensa eterna, que has prometido a los humildes y piadosos. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir