Foro / Astrología y Tarot

Prometi publicar esta oracion a las animas benditas

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:50
A
adams_5887088
14/8/11 a las 20:35

Prometi colocar esta oración, espero que le ayude a alguna de ustedes como me ayudó a mi, encomiendense a las animas benditas en alguna necesidad.

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecido."


Ver también

F
fariza_8729563
14/8/11 a las 21:21

Holaaaaaaa
Te resulto lo que pediste, y se puede pedir cualquier cosa

L
loubna_8750694
22/8/11 a las 10:59

Oracion animas benditas
Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición que jose carlos Valenzuela parejo se enamore perdidamente de mi y que se de cuenta que ese amor es más importante que cualquier otra cosa en el mundo, por lo que deseara hacerme feliz) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."

A
an0N_994595699z
19/7/13 a las 20:50

Prometí publicar esta oración
Prometí publicar esta oración, espero que os ayude como a mi me ayudo.Realmente te ayudan.

ANIMAS BENDITAS QUE EN EL PURGATORIO ESTÁN QUE DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DESCANSAR.

ORACIÓN A LAS 13 ANIMAS BENDITAS.

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS,A USTEDES PIDO POR AMOR A DIOS,QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS,SABÍAS Y ENTENDIDAS,A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE DIOS DERRAMARA,QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEÑOR JESUCRISTO,QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS,OH IOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN. OH MIS TRECE ANMAS BENDITAS, SABÍAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO

(_______PETICION_______)

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACIÓN Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARÍA DURANTE TRECE DÍAS, AGRADECIDO.

CON TOTL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARÁN SUS DIFICULTADES.... SÓLO DÉJENLO EN SUS MANOS......

GRACIAS ANIMAS.......¡!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir