Foro / Astrología y Tarot

Prometi dejar el foro

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 14:56
A
an0N_643118299z
8/7/13 a las 11:19

Pero me ha ocurrido algo horrible. Me dijo q se iba al camino de santiago a pensar. Y resulta q por un amigo común me he enterado q se ha ido con la chica q yo sentía celos desde el principio su hermana y el novio. Imaginad como estoy

Ver también

M
mayar_5712134
8/7/13 a las 11:39

Me vi en una situación parecida a la tuya hace tiempo
y con diferencia, te puedo asegurar que lo mejor que puedes hacer es seguir por tu lado. Él se lo pierde, y si encima te mintió más. Seguro que si le recriminas que se fuera con ella cuando lo que te dijo que quería hacer era ordenar sus ideas (disculpa mi ironía, pero no hace falta que compruebe qué es lo que quiere a base de "ensayo y error" marchándose con la otra chica unos días), te echará en cara que o lo controles o que lo sacas todo de quicio. En el peor de los casos capaz va y se queda callado, pero de cualquier forma no dejes que juege contigo.

A
an0N_991065999z
8/7/13 a las 14:30

Nose que decirte
Me imagino lo mal que te sentiras,pero no te queda otra que juntar valor y salir adelante,ya con esto has tocado fondo,,no creo te puedas sentir mas mal de lo que sientes ahora,solo queda salir adelante,fuerza bichita,te entiendo y creeme que mucho!!

A
an0N_643118299z
8/7/13 a las 14:37

Me ha dicho
Q no tiene nada con ella. Q han ido todos juntos como amigos. Jajaja me parto

A
an0N_643118299z
8/7/13 a las 14:49

Le envie un mensaje
No me puede decir q está en el camino pepensando y se van en parejas. Idiota no soy.

M
mayar_5712134
8/7/13 a las 14:58

Capaz que no quiso decirte que "no" (por eso te comentó lo del tiempo para pensar) hasta no estar seguro de que pueda pasar algo con ella. Tú a lo tuyo y a disfrutar, que la vida son dos días y no merece la pena nadie que se porta así.

M
mey_5311797
8/7/13 a las 15:29

Bueno bichita
No quiero decirte Te lo dije
son esas cosas que una misma debe darse cuenta y pasar por eso sino no oyes consejos ni nada .Por eso te insití tanto que te fueras de viaje igual sola ,que te alejaras del asunto .Ahora no lo busques ,ni le envies mensajes ni nada
sigue tu camino ,recuperate ,dale un respiro a tu mente

A
an0N_905022599z
8/7/13 a las 15:35

Pues.....uno se busca cosas como esta cuando
no entiende a las buenas que no te quieren y ya
que hace una persiguiendo y perdiendo el tiempo con alguien que sobradamente demostro que no te qiiere ...aqui ya habria que meditar ..........si sabes que te lastima esa relacion porque insistes , el no es tuyo , no tenes porque andar fiscalizando con quien va y viene y al hacerlo haces un papelon triste ..hazle caso aca a tus amigas y alejate ocupate de otras cosas ......tu tienes algo llamado dignidad .que no es facil estas cosas no son faciles , perotoma impulso en el hecho que OBVIAMENTE el no quiere nada contigo ......inscribete en algo viaja , ocupa tu mente en otras cosas ...un saludo y ya no busques lastimarte mas no tiene sentido

A
an0N_643118299z
8/7/13 a las 17:37

Soy patetica
Y estoy enferma q dios me ayude a salir de esta depresión. Porque cada dia estoy peor

A
an0N_643118299z
8/7/13 a las 18:33

El me dijo me he ido al camino a pensar
Lo q no sabía es q ella sube todos los pasos q hacen y me lo contó un amigo en común. Me siento fatal. Por mucho q diga. Se ha acabado todo

A
an0N_643118299z
8/7/13 a las 22:05

Bueno es normal q me duela
El era el q tenía las vacaciones en esa fecha para irse conmigo y son ellos los q se han unido. No se nada ya. Sólo q el dolor inunda cada segundo de mi vida. Espero q pueda salir adelante pero a la tristezade no estar con el se une mi miedo a la soledad.

A
an0N_643118299z
8/7/13 a las 22:50

Toda la razón
Y a veces no se sábe donde poner el límite. Si algunas veces nos enfadabamos no quería q le hablase pero si tardaba mucho en decirle algo reprochaba q no le hiciera caso. Hace 9 años nos separamos. Me dejó el y yo de vez en cuando le llamaba y volvimos. Cada persona es un mundo. Y esto va x mal camino porque tiene una vida estupenda sin mí.

C
chunli_7839530
8/7/13 a las 23:34

Bichi
que triste te tienes que sentir!! pèro haz caso de lo que te dicen todas que lo hacen por algo.. porque han pasado o estan pasando lo que tu, no te agobies pensando en lo que haran ellos, pero tampoco te crees pajaron en la cabeza pensando que solo estan de amigos, porque te ilusionaras pensando eso...y sera peor... piensa que saldras de esta... porque aunque no lo creas se sale.. y esto es na prueba que te pone la vida.. por lo menos yo lo veo asi...y cuesta salir del pozo pero no veas lo gratificante que es ver de lejos la luz

A
an0N_643118299z
9/7/13 a las 11:42
En respuesta a chunli_7839530

Bichi
que triste te tienes que sentir!! pèro haz caso de lo que te dicen todas que lo hacen por algo.. porque han pasado o estan pasando lo que tu, no te agobies pensando en lo que haran ellos, pero tampoco te crees pajaron en la cabeza pensando que solo estan de amigos, porque te ilusionaras pensando eso...y sera peor... piensa que saldras de esta... porque aunque no lo creas se sale.. y esto es na prueba que te pone la vida.. por lo menos yo lo veo asi...y cuesta salir del pozo pero no veas lo gratificante que es ver de lejos la luz

He adelantado las vacaciones
Para poder estar sin trabajar y salir del bache

A
an0N_643118299z
9/7/13 a las 11:43

No es la solución ahora
No estoy para eso. Gracias

C
chunli_7839530
9/7/13 a las 14:42
En respuesta a an0N_643118299z

Para poder estar sin trabajar y salir del bache

Es
loa mejor decision que has podido tomar me alegro por ti...

A
an0N_643118299z
9/7/13 a las 14:56

Una semana estoy muy mal de ansiedad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir