Foro / Astrología y Tarot

Problemitaaaaa!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 7:28
A
an0N_877633199z
3/2/12 a las 15:37

Hola chic@s, espero que me ayuden porque estoy en una encrucijada de esas que solemos tener l@s libra

Bueno el asunto es que estoy en medio de dos acuario, uno esta muy enamorado de mi, demasiado diria yo, me busca todo el tiempo, me trata como a una reina, en fin... a mi el me gusta, me atrae, pero no es a quien quiero en realidad, sino a otro acuario, con el cual tuve un flechazo cuando nos conocimos, creo que nos paso igual a ambos, pero nunca hemos vuelto a salir, me invita a salir y luego solo se sonrie y no llegamos a nada, me ignora a veces no se que esta pasando.

En realidad no es una encrucijada porque se lo que quieron, se a quien en realidad quiero, pero lamentablemente con el no ha pasado igual que con el otro acuario, no se que hacer para llamar su atencion, a veces creo tenerla y luego la pierdo, no se si en realidad esta interesado o no tengo miedo de agobiarlo, pq de vez en cuando le hablo y a veces me ignora, otras me contesta solo lo necesario.

Graciaaas!

Ver también

H
haritz_5800044
6/2/12 a las 20:15

=s clasico de un acuario =/ asi me paso y sigue pasando
=$ CLASICO , te enamoras y quieres , AL QUE NO TE QUIEREE , PERO SI SON LOS DOS ACUARIO ES EL MISMO ESTRA Y AFLOJAA, !! , checa mi comment een el foro y mi historia " Mujer Virgo hombre acuario , relacion complicada y llena de amor por MOMENTOS =$

H
helida_7856447
7/2/12 a las :44

Eres libra
Tu signo es una gran ventaja , los acuario ni cuenta se dan en que momento los enredamos ,,.jaja

pero piensalo muy bien para que no hagas una mala eleccion y luego te arrepientas , nosotras las libras nos dejamos llevar x el corazon .asi que escuchalo

A
avilio_7070718
14/2/12 a las 7:08

Hola
pues deberias de cortar al acuario con el que estas para ir por el otro, porque te engañas, cuando las cosas no pueden crecer mejor no hacer que lo que sienta el cresca y de hay lastimes, mejor cortar las cosas por lo bueno que hacer daño luego.

Has lo que te gustaria que te hicieran a ti, trata a la gente como esperas ser tratada.

con respecto al otro chico acuario tendrias que medir y darte cuenta si realmente le interesas.. porque ser gentil, ser atento, ser amigable no es lo mismo que el desee tener algo contigo... pues los datos que me das no me dejan claro si le interesas o gusta de ti, o si solo le pareces amigable.

saludos

A
an0N_877633199z
14/2/12 a las 7:19
En respuesta a haritz_5800044

=s clasico de un acuario =/ asi me paso y sigue pasando
=$ CLASICO , te enamoras y quieres , AL QUE NO TE QUIEREE , PERO SI SON LOS DOS ACUARIO ES EL MISMO ESTRA Y AFLOJAA, !! , checa mi comment een el foro y mi historia " Mujer Virgo hombre acuario , relacion complicada y llena de amor por MOMENTOS =$

Por que sera...
Por que sera que siempre ocurre lo mismo...

A
an0N_877633199z
14/2/12 a las 7:21
En respuesta a helida_7856447

Eres libra
Tu signo es una gran ventaja , los acuario ni cuenta se dan en que momento los enredamos ,,.jaja

pero piensalo muy bien para que no hagas una mala eleccion y luego te arrepientas , nosotras las libras nos dejamos llevar x el corazon .asi que escuchalo

Siii lo se...
Con el que esta enamorado de mi me paso como dices! ni cuenta me di yo tampoco en que momento ni porque se enamoro, pero con el otro que es quien me gusta en realidad me ha costado mucho mucho. El dilema no es cual de los dos, sino mas bien que hacer para que el otro me haga casito

A
an0N_877633199z
14/2/12 a las 7:28
En respuesta a avilio_7070718

Hola
pues deberias de cortar al acuario con el que estas para ir por el otro, porque te engañas, cuando las cosas no pueden crecer mejor no hacer que lo que sienta el cresca y de hay lastimes, mejor cortar las cosas por lo bueno que hacer daño luego.

Has lo que te gustaria que te hicieran a ti, trata a la gente como esperas ser tratada.

con respecto al otro chico acuario tendrias que medir y darte cuenta si realmente le interesas.. porque ser gentil, ser atento, ser amigable no es lo mismo que el desee tener algo contigo... pues los datos que me das no me dejan claro si le interesas o gusta de ti, o si solo le pareces amigable.

saludos

Gracias...
Gracias por tu comentario y se perfectamente lo que me dices, eso me tiene muy mal, el hecho de que no quiero que sufra, pero he sido muy clara con el y ya como veo todo perdido con el otro pues lo estoy intentando con este que poco a poco me ha ido ganando. Aunque no voy a negar que a quien sigo queriendo en realidad es al otro.

La verdad es que ni yo mismo estoy clara de si le intereso o no, estoy casi segura de que no me ve solo como una amiga por los comentarios que hace, pero creo que solo me veia como alguien para pasar el rato.

En realidad estoy muy confundida, pero mas de lo que hice para intentar saber que pasaba no puedo hacer y el no ha hecho nada tampoco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir