En respuesta a xinran_5938609
Yo se que este no es una santa paloma
incluso antes de mi el tenia otra novia la cual siempre se peleaba con esta piscis y estoy segura que porq desde entonces estos tenian sus "kereres" por decirlo de un modo
con la chica intente hablar, incluso mi suegra tambien lo intento (pùes es amiga de la familia y ella la conoce desde los pañales), peo a n inguna de las dos nos quiso dar lña cara porque esta "muy avergonzada con lo sucedido" mi suegra me dijo ¡que avergonzada ni que nada, ese cuento que se lo crea quien no la conoce! si de verdad sintiera verguenza se daria su lugar como mujer y no le daria alas a este torpe" refiriendose a mi capri, su hijo, y me dijo a mi que no me expusiera mas que cualquier cosa que le descubriera a su hijo se lo hiciera saber y a el se la pinto clara que ya esta muy grandecito para esos jueguitos, que ya tiene un compromiso conmigo y lo debe respetar y si no que me lo dijera claro. este dijo que ya hasta ahi le paraba, que a quien amaba es a mi y que no volveria a pasar pero lo que quiero saber es si de verdad creen que ella lo vaya a olvidar? he sabido que lo que mas les gusta a las piscis son los amores imposibles ¿es cierto eso?
No tiene nada q ver..
lo de amores imposibles como vos decis depende el caso.. porq tambien puede ser pero con limites... "a mi me gusta tal chico pero se que no va a poder ser por tal tema.. bueno lo dejo pasar.."...Tampoco es que voy a estar toda la vida lamentandome que no va a poder ser y sigo mi vida....
Ademas ya te digo... tu esposo de hace tiempooooo parece que esta con este tema platonico no desde ahora, porq si decis que la ex novia estaba con el mismo problema.. aca los 2 son iguales.. partamos por ahi...
Muy simple. en vez de andar buscando a ver si la piscis es la culpable o no.. directamente hablalo con tu marido y ponele los puntos.. "conmigo o sin mi".. y bueno sino hace nada al respecto a otra cosa mujer.. tampoco podes estar dependiendo de una persona que no te quiere.. (porq si realmente te quisiera no haria estas cosas)...