Foro / Astrología y Tarot

Problemas con chica piscis

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 23:05
X
xinran_5938609
24/4/11 a las :38

soy libra mi esposo es capri y ella piscis

mi capri y la chica son amigos de la infancia, no me importo mucho al ver como se trataban pero de un tiempo aca sus conversaciones han subido mucho de tono, de hablarse en doble sentido, decirse que se aman y demas, una relacion muy "romeo y julieta" pues el tiene conmigo 4 años y ella recien tiene novio hace apenas 3 meses, se animo a tener relaciones con el y lo corto y estoy casi segura que por seguir con el cuento rosa con mi esposo.

el detalle es que el me ha confesado (dice el) que nunca han pasado de las conversaciones, que como ella es muy ludica y sexual para hablar lo prende y le sigue el rollo y cuando el empieza ella lejos de pedir respeto (ya no por ella, sino por saber que el tiene pareja) tambien le sigue pero hasta ahi, que no la toma en serio para nada mas que entretenerse

¡esta chica seria capaz de que aun despues de ver que mi capri sigue conmigo despues de tantos años esperarlo con la esperanza que un dia la tome en serio? o de tener novio o incluso casarse y seguir con este cuento de romeo y julieta aun de viejos?

diganme plis

Ver también

X
xinran_5938609
24/4/11 a las 17:16

Nadie contesta?
niñas capris o gente que a convivido con ellas de verdad quisiera su opinon

O
olaiz_6038501
24/4/11 a las 21:56
En respuesta a xinran_5938609

Nadie contesta?
niñas capris o gente que a convivido con ellas de verdad quisiera su opinon

Mmm ..
primero y principal...
Si tu esposo esta enamorado de vos y hace 4 años q esta casado porq le sigue el juego a ella? en todo caso es el que tiene que poner limites o no? o acaso es un santo que no hace nada?? nono que la chica haga ese juego es porq tu marido se lo permite en todo caso porq sino porq lo haria??
Segundo los capris siempre van con indole sexual.. yo te digo porq tenia un compañero de trabajo casado y siempre rondaba en esos temas a pesar q solo era una compañera y me llevaba bien.. siempre hacia manifiesto de lo mismo...
Despues otro tema.. si realmente tenes caracter agarraas y le decis a la chica :" mira no quiero q hbales de ciertos temas por tales causas....." anda de frente y decile en las cosas en la cara, en vez de andar preguntandote en este foro que hacer....
ES mi humilde opinion.. suerte

X
xinran_5938609
24/4/11 a las 22:29
En respuesta a olaiz_6038501

Mmm ..
primero y principal...
Si tu esposo esta enamorado de vos y hace 4 años q esta casado porq le sigue el juego a ella? en todo caso es el que tiene que poner limites o no? o acaso es un santo que no hace nada?? nono que la chica haga ese juego es porq tu marido se lo permite en todo caso porq sino porq lo haria??
Segundo los capris siempre van con indole sexual.. yo te digo porq tenia un compañero de trabajo casado y siempre rondaba en esos temas a pesar q solo era una compañera y me llevaba bien.. siempre hacia manifiesto de lo mismo...
Despues otro tema.. si realmente tenes caracter agarraas y le decis a la chica :" mira no quiero q hbales de ciertos temas por tales causas....." anda de frente y decile en las cosas en la cara, en vez de andar preguntandote en este foro que hacer....
ES mi humilde opinion.. suerte

Yo se que este no es una santa paloma
incluso antes de mi el tenia otra novia la cual siempre se peleaba con esta piscis y estoy segura que porq desde entonces estos tenian sus "kereres" por decirlo de un modo

con la chica intente hablar, incluso mi suegra tambien lo intento (pùes es amiga de la familia y ella la conoce desde los pañales), peo a n inguna de las dos nos quiso dar lña cara porque esta "muy avergonzada con lo sucedido" mi suegra me dijo ¡que avergonzada ni que nada, ese cuento que se lo crea quien no la conoce! si de verdad sintiera verguenza se daria su lugar como mujer y no le daria alas a este torpe" refiriendose a mi capri, su hijo, y me dijo a mi que no me expusiera mas que cualquier cosa que le descubriera a su hijo se lo hiciera saber y a el se la pinto clara que ya esta muy grandecito para esos jueguitos, que ya tiene un compromiso conmigo y lo debe respetar y si no que me lo dijera claro. este dijo que ya hasta ahi le paraba, que a quien amaba es a mi y que no volveria a pasar pero lo que quiero saber es si de verdad creen que ella lo vaya a olvidar? he sabido que lo que mas les gusta a las piscis son los amores imposibles ¿es cierto eso?

O
olaiz_6038501
24/4/11 a las 23:05
En respuesta a xinran_5938609

Yo se que este no es una santa paloma
incluso antes de mi el tenia otra novia la cual siempre se peleaba con esta piscis y estoy segura que porq desde entonces estos tenian sus "kereres" por decirlo de un modo

con la chica intente hablar, incluso mi suegra tambien lo intento (pùes es amiga de la familia y ella la conoce desde los pañales), peo a n inguna de las dos nos quiso dar lña cara porque esta "muy avergonzada con lo sucedido" mi suegra me dijo ¡que avergonzada ni que nada, ese cuento que se lo crea quien no la conoce! si de verdad sintiera verguenza se daria su lugar como mujer y no le daria alas a este torpe" refiriendose a mi capri, su hijo, y me dijo a mi que no me expusiera mas que cualquier cosa que le descubriera a su hijo se lo hiciera saber y a el se la pinto clara que ya esta muy grandecito para esos jueguitos, que ya tiene un compromiso conmigo y lo debe respetar y si no que me lo dijera claro. este dijo que ya hasta ahi le paraba, que a quien amaba es a mi y que no volveria a pasar pero lo que quiero saber es si de verdad creen que ella lo vaya a olvidar? he sabido que lo que mas les gusta a las piscis son los amores imposibles ¿es cierto eso?

No tiene nada q ver..
lo de amores imposibles como vos decis depende el caso.. porq tambien puede ser pero con limites... "a mi me gusta tal chico pero se que no va a poder ser por tal tema.. bueno lo dejo pasar.."...Tampoco es que voy a estar toda la vida lamentandome que no va a poder ser y sigo mi vida....
Ademas ya te digo... tu esposo de hace tiempooooo parece que esta con este tema platonico no desde ahora, porq si decis que la ex novia estaba con el mismo problema.. aca los 2 son iguales.. partamos por ahi...
Muy simple. en vez de andar buscando a ver si la piscis es la culpable o no.. directamente hablalo con tu marido y ponele los puntos.. "conmigo o sin mi".. y bueno sino hace nada al respecto a otra cosa mujer.. tampoco podes estar dependiendo de una persona que no te quiere.. (porq si realmente te quisiera no haria estas cosas)...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook