Foro / Astrología y Tarot

Presión y pesadez de cabeza y pecho, depresión, miedo,sensaciones... ansiedad un infierno

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 5:14
A
an0N_745252899z
24/4/15 a las 16:45

hola soy inma tengo 21 años... he escrito varios post pero hoy queria centrar todo en lo que es para mi la ansiedad ... llevo desde los 16 con ellas con sus mas y sus menos pero no me llegaba a afectar tan fuerte en mi vida diaria. solo e tenido dos etapas de mi vida que realmente me an afectado una fue de 17-18 k gracias a dios pude salir de ella y otra me empezo en diciembre asta ahora... a sido una recaída bastante fuerte. y a medida que pasa el tiempo me veo peor los sintomas son mas fuertes y aparecen cada dia mas. a dia de hoy sufro unas sensaciones de irrealidad k an ido aumentando con los dias luego me da pinchazos en el pecho o presion... ace unas semanas me empezo una presion fuerte en la cabeza junto a una pesadez horrible a eso la suma de fatiga mareos vertigos dificultad al respirar vision borrosa falta de apetito... enfin un caos total aun asii intento salir y acer cosas pero es casi imposible sintiendomr asi. no consigo dormir por las noches me suelo levantar tarde, y cuando me levanto viene lo peor... me levanto super triste sin verle sentido a nada deseando k todo acabe, me cuesta asta ablar, me siento perdida sin reconocerme a mi misma. lo mas indignante y triste esque lo tengo todo, no tengo problemas de gran peso. realmente lo uniko k me ace estar triste es la perdida de mi padre ace doa años y aun me cuesta aceptarlo. por lo demas tengo a mi madre a mis hermanos una sobrina, dos mas en camino, un novio k esta siempre a mi lado y me da su apoyo incondicional, un techo bajo en el que vivir y comida cada dia... mas de lo que ha dia de hoy muchas personas no pueden tenee... estoi mui agradecida por ello pero no lo puedo valorar ni disfrutar. estoy en mi mundo. un mundo en el k nada es bonito nada tine sentido solo ai dolor y sufrimiento... no se que hacer estoy tan desesperada no entiendo porque sentirme asii tan debil si me echo millones de pruebas y todo sale bien. tan mala es la mente k me ace todo esto. estoy súper mal necesito ayuda pero no se si algún dia volvere a sentirme normal solo quiero poder salir de mi cuarto sin estas malditas sensaciones y sintomad ... solo quiero vivir como una persona normal :'(

Ver también

Y
yarisa_9900680
16/5/15 a las 5:14

Lo sé!
Te entiendo Inma, pide a Dios que te ayude el todo lo puede, como dijo Santa Teresa de Jesús.

"Nada te turbe,Nada te espante,Todo se pasa,Dios no se muda. La paciencia Todo lo alcanza; Quien a Dios tiene Nada le falta: Sólo Dios basta.
Eleva el pensamiento, Al cielo sube, Por nada te acongojes,
Nada te turbe. A Jesucristo sigue Con pecho grande, Y, venga lo que venga, Nada te espante.¿Ves la gloria del mundo Es gloria vana; Nada tiene de estable,Todo se pasa.
Aspira a lo celeste, Que siempre dura; Fiel y rico en promesas, Dios no se muda. Ámala cual merece Bondad inmensa; Pero no hay amor fino Sin la paciencia. Confianza y fe viva Mantenga el alma, Que quien cree y espera Todo lo alcanza. Del infierno acosado Aunque se viere, Burlará sus furores Quien a Dios tiene. Vénganle desamparos, Cruces, desgracias; Siendo Dios su tesoro, Nada le falta. Id, pues, bienes del mundo; Id, dichas vanas; Aunque todo lo pierda,
Sólo Dios basta".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram