Foro / Astrología y Tarot

Preguntilla

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 16:16
Y
yeimy_5146943
23/4/11 a las 14:44

El otro día por mi cumpleaños, mis compañeras de trabajo me regalaron una pulsera de semillas rojas para cortar la racha de mala suerte que llevo encima... el problema es que entre ellas estaba una que sé positivamente que no me quiere bien... ella era la que llevaba la voz cantante y la que me explicó que había ido a una señora a contarle mi mala racha y la señora le hizo ex profeso para mí esa pulsera.

La pregunta es algo rara, porque mis compis y yo nos adoramos pero con esta nena no hay feeling porque siempre se ha encargado de ponerme zancadilla, de criticarme a las espaldas... no sé. Me da yuyu ponérmela por ella, porque no me fío de ella y me da cosa no ponérmela por el resto de las chicas...
¿Qué hago?

Ver también

A
an0N_800097899z
23/4/11 a las 14:56

ari metela en agua bendita si tiene algo se quitara

O
omayma_8745070
23/4/11 a las 15:01

Preguntale si todo le va bien en la vida. Si te dice que no le sueltas que se la prestas una temporadita para que las cosas le mejoren. Veremos que cara pone, jejeje

J
jianli_8321619
23/4/11 a las 16:03

Ari. mejor no te la pongas!
Yo no lo haría!! Saluditos!

Y
yeimy_5146943
23/4/11 a las 16:16

Gracias chicas
lo del agua bendita no lo había pensado... pero creo que no me la pondré...lka verdad, me da cosilla y veo q a la mayoría nos pasa igual,eh? jajajaja.
gt¡racias, guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook