Foro / Astrología y Tarot

Pregunté a las cartas si la próxima persona que llegue a mi vida...

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 19:29
G
genma_9541670
20/6/11 a las 21:51

será mas mayor que yo y si será una relación estable y duradera?
Me ha salido: el dos de oros+la templanza+la estrella+el diablo+el sumo sacerdote
Corte: la emperatriz+la torre

Un saludo!!!!

Ver también

R
romana_5285870
20/6/11 a las 22:59

Hola
asta donde yo llego ( no soy profesonal) si sera mayor q tu y abra mucha atraccion veo cambios y exito , asi q si te propoes tener una pareja o si te interesa para ello lo tendras .
un besito y espero q alguien q sepa mas te ayude

G
genma_9541670
20/6/11 a las 23:41

Jajajaja! ya me rio porque este debe ser mi pan de cada día...
decepción...que gran novedad! Pues me revelo y decido que se acabó...indistintamente de lo que me digan las cartas...paso del amor en el sentido hombres...ya estoy harta de tanta prueba y que todo siempre me tenga que salir del revés cada vez que dejo que entre uno nuevo en mi vida! Será que tengo la brújula torcida... Buenas noches encantos! Dormir felices que yo es lo pienso hacer! Muaaaas

G
genma_9541670
21/6/11 a las 19:29

Gracias por haberme escrito ispillu!
Ya sé que soy una persona fuerte y que tal vez por eso soy capaz de pasar por todo esto pero hay momentos en los que uno ya se cansa después de tantas decepciones...gracias por la advertencia, lo tendré en cuenta para cuando aparezca. Pero vaya que lo que escribí ayer no lo puse de broma, lo mejor para mi va a ser no tomar a ningún hombre muy en serio que al final ninguno de los que se me presentan me merece la pena...Mejor estoy sola, después de varios años sin tener pareja ya no me va de un poco más. Carpe Diem!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir