Foro / Astrología y Tarot

Preguntas sobre un capricornio

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 20:41
A
an0N_562645799z
30/3/11 a las 1:52

Hola a todas,mi pregunta y mis dudas,es que como saber como actuar ante un hombre capricornio,es nuevo para mi y al mismo tiempo siento como si fuese mi alma gemela..pero nosotros solo hemos tenido encuentros fortuitos a lo largo de tres años,y no hemos sido pareja ni nada,pero cada vez que nos hemos visto el mundo se ha parado en mis narices,el caso es que la última vez me invito para volver a vernos,pewro yo en ese momento no pude,y eso creo que no le agrado,a pesar que tenia motivos,él me puso ente la espada y la pared y sin venir a cuento,me dijo que esperaba de él que queria,en ese momento la pregunta me vino grande por ni siquiera epseraba que se lo planteara ya que era la tercera vez que nos veiamos y no habiamos,ni por hemos tenido nada....el caso es que con los dias,y una conversacion que tuvimos meses despues por messenger(somos de paises dferentes)pues supe que él solo queria saber que es lo que pasaba y que queria de él,y yo me lo tome en aquel momento como una pregunta inapropiada,por que no estaba acostumbrada a que una persona fuese tan directa y sincera,por motivos de trabajo siempre esta viajando.
en fin ahora tengo la intención de ir a trabajar precisamente a su ciudad,cosas del destino,y me gustaria retomar o empezar aunque sea un acercamiento,como el que tuvimos el verano pasado,y no puedo ser....solo quiero consejos soy realista y se que quizas no me quiera ver...

gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_562645799z
30/3/11 a las 9:06

Que bueno,pero yo no se hacerlo
jajaja que bueno,en serio a mi es que se me da fatal ir detras de nadie,uuuff soy super orgullosa para estas cosas.Y a tu pregunta de si se donde encontrarle,pues si, su trabajo.Pero es que yo presentarme a ver un partido ya lo hice y dio buenos resultados por que me llamo la misma noche,que queria verme,yo ni me lo podia ni creer,por que despues de tres años solo queria verle y saludarle,por que estabba alli por trabajo,pero fue cuando tuve que decirle a todo mi pesar que no podia ir...entonces es cuando creo que le molestó.Esto se remonta a cuando nos conocimos,él me llamo repetidas veces esa noche,y yo no le hice ni caso,por que estaba con otra persona,y ahora depues de verle de nuevo,y soltera claro,ha despertado en mi lo que pensé que estaba dormido durante mucho tiempo.....

y me desconcierta sus actuaciones,lo mismo quiere hablar lo mismo no....entonces no se que hacer cuando vaya....si aparece como lo hice antes,y ver como reacciona...y asi hacer.

nunca he entendido sus impulsos de verme y luego sus frenadas,siempre he tenido la teoria de que es por que fui novia de mejor amigo(el cual esta felizmente acompañado ahora)...aunque eso no se lo impidio lap rimera vez,ni la segunda cuando nos volvimos a ver....

uuufff estoy echa un lio,y lo mas gracioso que he intentado mirar para otro lado con otros hombres,y no lo consigo es la primera vez que razon no supera al corazon...

A
an0N_562645799z
30/3/11 a las 19:17

Muchas gracias
de verdad tus palabras ne han llegado al alma,sabes tienes toda la razon,yo hace mucho tiempo que soy como los gatos,siempre caen de pie jajaja y en efecto me voy a atrever ya lo hice una vez cuando nos volvimos a encontrar,no tengo nada que perder..ademas como tu bien has dicho no nos conocemos y hay que lanzarse para ver si funciona o no....mi problema siempre ha sido con él,que me deja paralizada y no pienso con claridad el prmer momento,depsues ya si,y tengo cambiar eso,por que yo no soy asi,siempre he sido firme y confiada

A
an0N_562645799z
30/3/11 a las 20:41

Cierto
cierto,es el ego que no nos deja ver,en la vida la mayoria de errores de cometen por eso,y mas aun cuando se trata de amor,yo me he equivocado siempre al tener ese "ego" por las nubes,y he perdido,y creo que deberia probar a ganar de uan vez por todas! pase lo que pase,de lo que una realmente se arrepietne no es de lo que hace,es de lo que no hace.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram