Que bueno,pero yo no se hacerlo
jajaja que bueno,en serio a mi es que se me da fatal ir detras de nadie,uuuff soy super orgullosa para estas cosas.Y a tu pregunta de si se donde encontrarle,pues si, su trabajo.Pero es que yo presentarme a ver un partido ya lo hice y dio buenos resultados por que me llamo la misma noche,que queria verme,yo ni me lo podia ni creer,por que despues de tres años solo queria verle y saludarle,por que estabba alli por trabajo,pero fue cuando tuve que decirle a todo mi pesar que no podia ir...entonces es cuando creo que le molestó.Esto se remonta a cuando nos conocimos,él me llamo repetidas veces esa noche,y yo no le hice ni caso,por que estaba con otra persona,y ahora depues de verle de nuevo,y soltera claro,ha despertado en mi lo que pensé que estaba dormido durante mucho tiempo.....
y me desconcierta sus actuaciones,lo mismo quiere hablar lo mismo no....entonces no se que hacer cuando vaya....si aparece como lo hice antes,y ver como reacciona...y asi hacer.
nunca he entendido sus impulsos de verme y luego sus frenadas,siempre he tenido la teoria de que es por que fui novia de mejor amigo(el cual esta felizmente acompañado ahora)...aunque eso no se lo impidio lap rimera vez,ni la segunda cuando nos volvimos a ver....
uuufff estoy echa un lio,y lo mas gracioso que he intentado mirar para otro lado con otros hombres,y no lo consigo es la primera vez que razon no supera al corazon...