Hola chicas sagitario.
Hace poco más de un año salí con una sagitario encantadora, 4 años mayor que yo. Le parecí muy maduro y agradable. Nunca tuvimos problemas hasta que un buen día, sin más, se alejó. Yo la busqué y fue en vano. Opté por dejarla en paz, eliminarle de Facebook, superarme y seguir con mi vida de la mejor forma posible.
A los meses la llamé un par de veces para saber en qué estaba, vivía en otra ciudad. La primera llamada fue muy divertida y amena, de ambas partes. La segunda, hecha semanas después, fue muy aburrida y la noté desinteresada. Luego de eso decidí no llamarla más.
Pasó un tiempo y un día me desperté con un gran nivel de superación de mi mismo y de hacer otras cosas. Entonces me acordé que estaba en otras redes sociales que casi no usaba pero igual debía borrarlo. Conseguí su perfil y veo que anda "en una relación". Eso me animó a borrarla de inmediato. Sin dolor.
Ahora ella ha vuelto a la ciudad y mi madre y mi hermano la han visto cerca de mi casa con otro chico que es un viejo conocido mío. Mi hermano se acercó y le saludó. Ella no preguntó por mi. Entonces tomé las precauciones para no dejarme ver por ella y que no sepa absolutamente nada de mi. No creo que me haga bien verla con otro. Creo que me sentiría muy tonto.
Ahora mi cumpleaños se acerca y días antes ella me manda una solicitud de amistad en una red social, la cual no he aceptado ni cancelado.¿Por qué lo hace? ¿Será que desea saber de mi? Por que si es así, no dejaré que tenga información mía de esa forma tan tonta.
Llegó mi cumple, no la acepté ni cancelé y no me llamó, cosa que sí hizo el año anterior, cuando me había dejado. ¿Presión de su parte para que sea yo quién ceda?
Ahora viene su cumple, el cual pienso pasar olímpicamente por alto.
¿Que creen que esté ocurriendo? ¿Por qué esa solicitud de amistad? ¿Es posible que estando con otro (como dice su perfil aquella vez que le di block), ande pensando en mi también?
Gracias a todas de antemano
PD: Soy escorpio