Foro / Astrología y Tarot

Pregunta...se puede limpiar energias de una persona con solo una foto

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 19:56
E
ekai_5468997
17/1/12 a las 15:50

Hola gente tengo una duda como guerrero de luz...Kiero limpiar a alguien y kiero saber si se puede realizar solo con una foto concentrando energia de luz en mis manos y haciendo imposicion o si ahy frase milagrosa q funcione pero sin tener que recurrir a nada, ni nadie xq yo creo q el poder del amor puede romper todo aun en esta distancia...Abrazos lleno de luzzz

Ver también

E
ekai_5468997
17/1/12 a las 16:42

Gracias
Me contactare con Tuluz y veremos....Gracias de nuevooo

E
ekai_5468997
17/1/12 a las 20:57

Gracias
Gracias a ustedes x sus buenos consejos y buena onda...Un abrazoo lleno de luzzz

A
an0N_611289699z
27/2/12 a las 19:56

Sí ,si se puede
pero debes ser muy cuidadosa al hacerlo de protegerte tú

y la foto de la persona debe ser actual no mayor a tres meses de cuerpo completo a ser posible

Yo la forma que conozco es con un huevo normal pasarselo a la foto pero antes debes pedir protección al Arcangel Miguel y ponerte guantes plasticos en las manos antes de pasarlo ,mientras se pasa por la foto se va rezando a Dios y la oración del Arcangel Miguel luego se rompe en el Water .retrrete y se tira que corra el agua ,los dias que se hace esto ,ccada dia un huevo nuevo depende del daño que tenga la persona pueden ser de 1 dia a 9 ,es huevo es muy limpiador de energias negativas y otros daños mayores

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir