Foro / Astrología y Tarot

Pregunta piscis...

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 6:04
A
agar_5877394
18/3/12 a las 5:11

Hola lindos... Mi pregunta es: X q dicen "solo somos amigos" pero luego cuando la persona q esta interesado en ustedes les dice "ya no quiero seguir esto d altibajos" x q razon ustedes no dejan q esa persona se aleje??

Ver también

A
agar_5877394
18/3/12 a las 17:55

Hola Alice, como crees q estaria arta de tus comentarios?!??!!! En si tus comentarios son lo q espero al poner estos posts. Son sinceros y realistas, q tu sabes q es lo que necesita alguien tan sonadora como yo ..... Ahora referiente a lo q me dices sobre el egoismo.... Creo q es verdad . Te lo digo xq a mi me a pasado cuando chavos estan loquitos x mi pero yo no estoy interesada.... En mi caso llega el punto donde aunque me alagen, mi conciencia no me deja seguir haciendoles dano. Alice, algo extrano esta pasando conmigo.... De nuevo e sentido la necesidad de maripositas en el estomago.... A mi pezecito lo quiero mucho y le deseo lo mejor de esta vida pero ese amor se esta conviertiendo en un carino especial por el. En parte x eso fue mi pregunta x q yo le e dicho q me alejo de su vida y el no quiere soltarme la mano... Me dice q por que tengo q irme de su vida q el no quiere eso.... Q xq tengo q decir "o novios" o nada (bueno no le digo eso, el solo dice q es lo q le quiero decir).... Luego me dice "si yo no te envio text en la manana, enviame uno tu y ya estuvo" ..... Ay alice, este nene me tiene loquita pero como dices tu el q enverdad quiere arriesga y yo ya me estoy convinciendo de eso. De nuevo gracias por tus comentarios q enverdad son valiosos!!!

A
agar_5877394
19/3/12 a las 17:15

Hola Alice, entiendo lo q me dices. Creeme q yo estoy lista para emprender marcha x el y x mi. Lo quiero muchisimo y x eso cuando me dice "no te vayas" me parte el corazon. Yo se q es malo decir me voy y no hacerlo.... Yo le digo adios a este amor q siento x el, pero mi amistad le guarda carino especial a el. Yo continuo con mi vida.... Ya no estoy estancada como antes x el hecho de q entendi quien enverdad te quiere arriesga aunque tenga miedo. Gracias de nuevo Alice x tus palabras

G
guifen_6137566
16/6/12 a las 6:04

Porque encontraste el secreto.
encontraste la estrategia. si quieres activarlo, ya sabes que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram