Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para mujeres del signo libra

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 22:25
E
ehsan_6007421
11/5/12 a las 5:02

Hola que tal, tengo una vecina de este signo, que desde que la conozco, he sentido una rara atraccion hacia ella, hemos pasado muy pocas palabras, pero aun asi, siempre nos saludamos, pero me solprendio que ella me llamo ya que tenia algunas semanas que no la veia y viceversa y de la nada me pregunta que cuando es que pienso casarme.

Creen ustedes que ella tenga tambien atraccion por mi.

Por cierto soy un chico del signo acuario.

Gracias adelantada por sus respuestas.

Ver también

M
margot_689931
11/5/12 a las 18:29

Jeejejeje...
A pesar de lo poco que dices yo creo que si, que le gustas, porque solemos decir cosas de la nada para entablar conversacion

Seria bueno que dijeras como ha sido su actitud contigo cuando se han visto, como es cuando te saluda, en fin!

Mmmm una pregunta! cuando hizo eso de preguntarte de la nada que cuando te casarias, que pensaste? jejejeje...

Saludos!

PD: Amo a los acuarianos!!!

E
ehsan_6007421
11/5/12 a las 18:45
En respuesta a margot_689931

Jeejejeje...
A pesar de lo poco que dices yo creo que si, que le gustas, porque solemos decir cosas de la nada para entablar conversacion

Seria bueno que dijeras como ha sido su actitud contigo cuando se han visto, como es cuando te saluda, en fin!

Mmmm una pregunta! cuando hizo eso de preguntarte de la nada que cuando te casarias, que pensaste? jejejeje...

Saludos!

PD: Amo a los acuarianos!!!

Jeej
segun yo, note su actitud muy positiva, pues ella estaba fuera de la ciudad desde hace semanas, y cuando llego a mi casa la veo, y ella me llama asi como cuando tienes a alguien que no vez por mucho tiempo y con ganas de darle un abrazo, pues eso hicimos ejjeje, y luego me salta con eso, que me dejo muy solprendido, ahi mismo le dije que yo estoy en busqueda de una mujer como ella, pero en ese momento llegaron otras personas y se interrumpio la conversacion.

Ella actualmente no vive como vecina, ya que se mudo donde su madre, pero desde que tenga la oportunidad de verla otra vez, me costara decirle que tomemos un cafe y seguir la plactica sobre el futuro jejeje.

Cuando ella me pregunto eso, pues senti como una alegria por dentro de mi ejjeje, dije mmm sera que ella no esta casada tambien, que bien pues yo nunca le tire mucho los hilos, porque una vez me dijo algo sobre que un novio y pues no le di tanta conversacion, de holas, buenos dias, como te va, de ahi no pasabamos.

Solo espero volver a toparme pronto con ella, porque no se donde vive su madre, pero te dire que nos conocemos por asi decirlo desde bien pequeños, pero el tiempo nos separo siempre, pero cuando la veia, sentia algo fuerte que me hacia querer estar con ella y siempre ha sido asi.

Gracias por contestar mi inquietud

pd:

M
margot_689931
11/5/12 a las 18:54
En respuesta a ehsan_6007421

Jeej
segun yo, note su actitud muy positiva, pues ella estaba fuera de la ciudad desde hace semanas, y cuando llego a mi casa la veo, y ella me llama asi como cuando tienes a alguien que no vez por mucho tiempo y con ganas de darle un abrazo, pues eso hicimos ejjeje, y luego me salta con eso, que me dejo muy solprendido, ahi mismo le dije que yo estoy en busqueda de una mujer como ella, pero en ese momento llegaron otras personas y se interrumpio la conversacion.

Ella actualmente no vive como vecina, ya que se mudo donde su madre, pero desde que tenga la oportunidad de verla otra vez, me costara decirle que tomemos un cafe y seguir la plactica sobre el futuro jejeje.

Cuando ella me pregunto eso, pues senti como una alegria por dentro de mi ejjeje, dije mmm sera que ella no esta casada tambien, que bien pues yo nunca le tire mucho los hilos, porque una vez me dijo algo sobre que un novio y pues no le di tanta conversacion, de holas, buenos dias, como te va, de ahi no pasabamos.

Solo espero volver a toparme pronto con ella, porque no se donde vive su madre, pero te dire que nos conocemos por asi decirlo desde bien pequeños, pero el tiempo nos separo siempre, pero cuando la veia, sentia algo fuerte que me hacia querer estar con ella y siempre ha sido asi.

Gracias por contestar mi inquietud

pd:

Bueno! ahora lo tengo todo mas claro, te pregunto que cuando te casarias pq ya no son vecinos y tenia mucho tiempo sin verte, bueno... entonces eso no quiere decir necesariamente que le gustes, pero no estaria descartado.

Solemos ser muy simpaticas y abiertas con todo el mundo, sin embargo lo mas probable es que si le gustes.

Esta excelente la idea de ser mas claro y hablar con ella la proxima vez que la veas, la comunicacion siempre es lo mejor con l@s libr@s. Podrias decirle lo que sientes por ella o salir por ahi disfrutar y ver como se dan las cosas para que el proximo paso sea sincerarte. Sin olvidarte de pedirle su numero o algo donde puedas contactarla la proxima vez!

Suerte!

H
helida_7856447
12/5/12 a las 22:25

Uff.. acuario
los acuarios y las libras se llevan super bien , sentimos la atracción a las mil leguas...yo por lo menos huelo un acuario a kilometros..jaja
dale echa para adelante y trata de conocerla yo creo que se siente atraíada por tí...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir