Pues hoy fui a buscar a mi hermana a su clase pero llegue tarde y ella se había ido, y pues cuando llegue encontré a varios conocidos en diferentes puntos y me quede hablando con dos compañeros...El acuario estaba por los lados hablando con otro grupo y con ellos había otra chica y pues, los chicos con los que estaba lo llamaron (en ese momento el estaba atento a el grupo que estaba hablando conmigo) y yo llame a la chica porque me sentía algo incomoda en el grupo.
Pues el acuario se la paso abrazando, besando el la frente, tonteando y jugando con la chica con la chica, mientras lo hacia estaba mirándome, hasta que ella le dijo un apodo algo cariñoso y me dio curiosidad y pregunte... Ella me explico el porque del apodo y el solo me miro y sonrió.
Después ella y yo nos sentamos a hablar muy cerca del grupo y ella me pregunto quien me gustaba a lo que estaba respondiendo hasta que vi que el estaba prestando demasiada atención a nosotras y evadí la pregunta. Ella me pregunto que si era el, pero no respondí.
Ella y yo nos fuimos del grupo a otro lugar y le pregunte quien le gustaba, mientras ella insistía en que si era el quien me gustaba (yo ya sabia quien le gustaba a ella y no es mi acuario)
Digo porque el actúa así, si el sabe que me gusta?? (el se dio cuanta de ello, aunque no quiere afrontarlo y yo menos)