¿¿¿el por qué....???
Lo copio de otro post en el que he escrito sobre el mismo tema:
Creo que todas sabemos el porque banean a Shonia y no solo es por ser una buena persona, si no POR SER UNA BUENA PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!
De las peores cosas que existen para mi en este mundo y de las cosas que pueden hacer más daño es LA ENVIDIA y eso por lo que se ve y por desgracia abunda en algun@ que frecuenta el foro...!!
Sabéis lo que os digo... que "esa mano negra" que se dedica a banear a quien de verdad vale la pena es por que es una triste infeliz, si INFELIZZZ!!!!!!!! Y que si su vida consiste en entretenerse perjudicando a personas que no le han hecho absolutamente nada, como vulgarmente se dice "haciendo la puñeta" a otros... mi consejo es que invierta ese tiempo en leer un buen libro, hacer deporte o incluso en ayudar de manera altruista a otros porque con ese odio y esa mala leche va a reventar cualquier día de estos
Tod@s estamos de acuerdo que "piratas" por aquí hay muchos pero cuando alguien merece la pena se lo quieren quitar de un plumazo. Pero una cosa está clara y es que los podran quitar de aquí por temporadas pero ella, en este caso Shonia, seguirá siendo buena persona y buena profesional y por mucho que la borreis de un foro no podéis cambiar eso.
Querida "mano negra" NUNCA serás feliz hasta que no cambies porque en esta vida se recoge lo que se siembra y lo que está claro es que todo vuelve multiplicado x100 tanto lo bueno como lo malo asi que empieza a aplicarte el cuento ya de una vez que parece que tenemos 12 años!!!!!!!!