Foro / Astrología y Tarot

Porque soy capaza d etener un montón de amigos y ser querida pero en pareja no...

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 19:54
G
genma_9541670
11/4/12 a las 21:14

Se me dan bien las relaciones con las personas pero en pareja soy un desastre y no me duran...porque me pasa esto? Que me dicen las cartas...

Corte: la luna + el sumo sacerdote

el mundo + el juicio + la justicia + el diablo + la muerte

Os agradezco todo lo que me digais, estoy abierta a poder entender un poco más el porque.

Ver también

G
genma_9541670
11/4/12 a las 23:57

Jajajajaja prisa...si prisa no tengo...solamente un poco de ganas de estar tranquila...
tampoco es que busque pareja porque me gusta mi libertad pero que si se me acerca algun chico pues que digo yo que podría ser un poco más normalito en el sentido de la reprodicidad mutua...tampoco pido mucho. Jajajajaa! Me hace gracia esto que me dices que por amigo ha de empezar porque siempre he pensado que la única forma sana que tengo para poder funcionar en pareja es tenerlo primero como amigo porque como no piensas románticamente nada en esa persona te muestras tal cual eres sin vergüenzas ni pudores. Aunque me da a mi que si empezamos como amigos, será que no me gusta mucho o nada de un principio... Gracias Omi por tu respuesta, me ha gustado eso de aparecerá lo que es tuyo, casi no me lo creo ni yo!

G
genma_9541670
12/4/12 a las :04

Madre mia...
si tengo que esperar a sus años...ya te digo que me va a dar algo y me da a mi que seré de las que encontrará el amor de verdad a una edad muy madura...

D
dune_9735435
12/4/12 a las 8:52

Y a mi tb me pasa
Creo k s lo mas normal de hoy n dia.ha cambiado mucho todo pero CHICAS NOS LLEGARA Y ANTES DE LOS 80!!!! FELIZ JUEVESSS

G
genma_9541670
12/4/12 a las 8:54

Ok! esta claro q no se busca...
Llega cuando llega pero cuando de repente ves q pasan loa años y sigues sola entonces te planteas cosas y pensar q tal vez nunca forme una famila xq el amor me llegue cuando ya no pueda pues no entusiasma la verdad...

D
duygu_8631770
12/4/12 a las 8:56

Jajaja
me uno al club!!

G
genma_9541670
12/4/12 a las 19:36

Yo sólo te puedo decir que uno tiene que ser tal y como es y eso es lo mejor...
ánimos y suerte! Segun Omi lo que es de una, al final llega...

G
genma_9541670
12/4/12 a las 19:46

Muy acertada serena...
encontré una persona hace años pero por temprana edad tal vez no la supe apreciar en su totalidad...luego las personas que han ido pasando pues sí no he sentido que amen como yo y han pasado como un suspiro...
De mis amistades algunas me ha decepcionado en los dos últimos años pero al principio sufría mucho y ahora ya no, básicamente sigo teniendo relación porque somos un grupo sino creo que algunas ya no formarian parte ese dolor ya ha pasado y puede que haya más pero ya no me lo tomaré tan a la tremenda porque he aprendido a desprenderme, yo estaba siempre muy dispuesta a todo lo que me pedian y no me molestaba hacerlo, me parecía bien pero ahora ya las cosas han hecho click y no hay retorno. Yo soy de dar y hacer felices a los demás si puedo porque soy así..de ahí luego mis decepciones...en el amor no es que no acepte las decepciones pero si después de 5 uno sale bien que bien pero si llevas 8 y todos salen mal pues al final te decepcionas sí o sí...ya soy mayorcita para haber entendido que las peliculas de Disney son eso fantasía y la vida real es dura! jajajajaja Bueno muchas gracias me gusto mucho tu interpretación! Digo yo que en elagun momento aparecerá algun hombre que merezaca la pena y tampoco hace falta que sea el amor verdadero pero sí una ilusión! Besos chicas!

G
genma_9541670
12/4/12 a las 19:52
En respuesta a dune_9735435

Y a mi tb me pasa
Creo k s lo mas normal de hoy n dia.ha cambiado mucho todo pero CHICAS NOS LLEGARA Y ANTES DE LOS 80!!!! FELIZ JUEVESSS

Feliz jueves!
Todo llega en su justo momento pues nada será mejor pasar del tema porque hagas lo que has llegará sólo cuando ha de llegar no? jajajajaja A los 80 mejor que no que ya estaremos decrépitas!

G
genma_9541670
12/4/12 a las 19:54

Aquí puede opinar todo el que quiera!
Bienvenida! Alguno habrá por ahí pero o esta solo como nosotras o está en alquiler temporal...amor vejez viruela uffff que mal suena! jajajajaajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook