Porque son asi?
Se la pasan burlandose de los demas y siempre quieren que todos les sigan la corriente. En las fiestas se agarran de una persona para agarrarla de su chistesito y lo ven como diversion estar apredeando sobre los demas y aguas con que no les quieras seguir el juego porque se ofenden. Conozco 5 hombres libra que son asi, disculpen si soy ruda, no quiero ofender a nadie y no creo que todos sean asi (solo conozco uno que no lo es). Me gustaria que me dijeran como lidiar con esto pues cuando se agarran de uno... caen gordos. . Gracias
Ver también
Por lo menos
me siento mejor que estes de acuerdo conmigo aunque hay una cosa no se si tu hayas visto lo mismo en tus amigos libra y es que ellos no miden cuanto pueden llegar a lastimar a otra persona por sus constantes burlas mal intencionadas para ridiculizarte, te ponen apodos y se la pasan etiquetando a medio mundo, que si el perdedor aquel, que si el cara de esto, cuerpo del otro, bueno de todo y no falta el tontito que le sigue la corriente y como tu dices, porque les gusta ser el centro de atencion. Pero curiosamente, ellos se sienten ofendidisimos si tus los ridiculizas, se las devuelves o los haces quedar mal. Me ha tocado que son muy vengativos y para la otra ya te la tienen preparada y te va peor en las fiestesitas. Me la he pasado ignorando y en veces devolviendoles sus ofensas y lo tomo en plan de broma pero realmente me enoja que ellos no aguanten nada y nunca les puedas hacer una broma tambien, o porque rayos no lo toman igual? siendo que ellos son asi. Gracias por tu opinion. saludos!!!
Libras??
Es seguro que esos chicos todos de que hablas son libras? Es que es raro eso de que no miden lo que pueden lastimar a otra persona dejándola en el ridículo. Odiamos eso.
Igual es raro hacer comentarios del cuerpo del otro y de la cara o de cómo viste o que sea. Ser el centro de la atención, no lo contesto, pero no por burlarse de los demás.
En fin no se, no me suena a gente de libra. O estarán en fase de afirmación y como no tienen nada especial que los distinga, necesitan poner mal a los demás? Pero si son asi de idiotas, cualquier que sea el signo, para que quieres saber como lidiar con eso? Son tus amigos???? Tu tienes es que saber como lidiar contigo misma para no sentirte condicionada por sus tonterías y si estas bien en tu piel, lo que dicen te entra a cien y te sale a mil.
No
No creo que eso sea por ser libra. Mas bien me parece que es por inmadurez, por la educación que tiene cada uno o algo por el estilo, ya que no es por defender mi signo, pero hay que reconocer que estamos muy lejos de ser todo eso que dices. Sin embargo tu misma te respondes, ya que dices que no crees que todos sean así. Pues no, no todos somos así y te lo digo por amigos que tengo libra y por mi misma.
Si algo nos caracteriza bastante es que somos muy sensibles y nos lo pensamos 1000 veces antes de ofender a alguien y mas aun si es algo sin base solo por bromear.
Que como lidiar con eso? pues como dice Jopey, si son tus amigos se supones que debes aceptarlo tal cual son y por eso precisamente son amigos no? además podrías hablar con ellos y aconsejarlos y si no lo son pues intenta que eso no te afecte, no les hagas caso, alejate.
Yo creo que estas actitudes, mas que corresponder a un signo, corresponden a un ciclo de total inmadurez.
No creo que estos chicos de los que hablas tengan la edad suficiente para comportarse como les marca su criterio, si no lo que les marcan las hormonas o algunas de las actitudes del circulo social al que pertenecen.
Estoy segura que no son mas que unos chicos que no saben siquiera que es lo que quieren.
Cabe mencionar...
Que solo 2 de ellos se conocen y estan bastante grandecitos, y los otros 3 no tienen nada que ver con los anteriores ni entre si y varian de edad pero asi como ser unos jovencitos... no, yo diria que ya estan bastante peluditos.
No
No creo que eso sea por ser libra. Mas bien me parece que es por inmadurez, por la educación que tiene cada uno o algo por el estilo, ya que no es por defender mi signo, pero hay que reconocer que estamos muy lejos de ser todo eso que dices. Sin embargo tu misma te respondes, ya que dices que no crees que todos sean así. Pues no, no todos somos así y te lo digo por amigos que tengo libra y por mi misma.
Si algo nos caracteriza bastante es que somos muy sensibles y nos lo pensamos 1000 veces antes de ofender a alguien y mas aun si es algo sin base solo por bromear.
Que como lidiar con eso? pues como dice Jopey, si son tus amigos se supones que debes aceptarlo tal cual son y por eso precisamente son amigos no? además podrías hablar con ellos y aconsejarlos y si no lo son pues intenta que eso no te afecte, no les hagas caso, alejate.
Quiza...
Tengas razon, no todo es el signo, solo que me parecia demasiada coincidencia que los que yo conozco sean asi y como en este foro veo mucha participacion me parecio apropiado para sacarme de la duda, es curioso como otro tipo de rasgos por ejemplo fisicos si los atribuyan a su signo pero una actitud como esta no. En fin, no creo que todo sea malo, pues somos humanos y tenemos de todo, cosas buenas y malas asi como estos 4 individuos que les menciono y solo uno de ellos (mi mejor amigo) es un amor y creo asegurar que nunca actuaria asi. Pero ciertamente debe haber otra razon, como muchos dicen aqui, es una actitud bastante inmadura y como no veo como lidiar con estos, pues si los mandare a volar.
Libras??
Es seguro que esos chicos todos de que hablas son libras? Es que es raro eso de que no miden lo que pueden lastimar a otra persona dejándola en el ridículo. Odiamos eso.
Igual es raro hacer comentarios del cuerpo del otro y de la cara o de cómo viste o que sea. Ser el centro de la atención, no lo contesto, pero no por burlarse de los demás.
En fin no se, no me suena a gente de libra. O estarán en fase de afirmación y como no tienen nada especial que los distinga, necesitan poner mal a los demás? Pero si son asi de idiotas, cualquier que sea el signo, para que quieres saber como lidiar con eso? Son tus amigos???? Tu tienes es que saber como lidiar contigo misma para no sentirte condicionada por sus tonterías y si estas bien en tu piel, lo que dicen te entra a cien y te sale a mil.
Si estoy segura...
Pero como tu dices, yo soy el problema, supongo. lidiar conmigo misma??? como lo dije, yo me lo tomo a broma, el problema es cuando ellos no aguantan y se la pasan queriendose desquitar. De que si son mis amigos... nose, segun yo, ni entre amigos, matrimonios, hermanos, padres e hijos, ninguna relacion es siempre todo color de rosa, asi que si, los considero amigos a pesar de sus defectos y se la pasen fregando, pero por hoy, me llenaron el buche de piedritas asi que pondre distancia y ya, es lo que necesitan.