Foro / Astrología y Tarot

Porque no se ha despedido de mí para desearme felices fiestas...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 21:09
M
mya_593027
23/12/11 a las 18:11

esta mañana si se ha acerdado a hablar y sinembargo cuando se marcha no se ha despedido...

Corte: la ruedad de la fortuna + el diablo

el carro+los enamorados+el mago+la estrella+el juicio

Saludos, muchas gracias por siempre ayudar y yo si od deseo unas muy felices fiestas a todo el foro! Besos

Ver también

M
mya_593027
23/12/11 a las 20:18

Uummmm no es mi pareja, solo somos amigos
pero hace estas cosas de sí pero no o de me acerco pero luego doy dos pasos para atrás y hoy te hbalo pero tres días no, así que si este es su rollito se lo puede marear solo y yo pasar olimpicamente del tema...me sorprende que tengamos un karma y que estuviera escrito que tuviera que ser así...es la relación más rara que he tenido para ir conociendo a alguien...

M
mya_593027
23/12/11 a las 20:46

Pero tu crees entonces que de todo esto puede salir algo bueno?
En principio no ví tus palabras con mucho positivismo más bien como que me iba a tocar sufrir. Y yo la verdad no tengo muchas suerte en esto del amor y ya he sufrido bastante. Quiero que aperezac alguien que me hago feliz y yo le haga feliz a él con nustros más y nuestros menos como todo el mundo pero no hacernos daño y tener decepciones continuas.

M
mya_593027
23/12/11 a las 21:09

Pues muchísimas gracias!
No tengo intención de precipitar nada! Soy super tímida en este sentido y no se me ocurriria decirle nada, menos aun por el ámbito en el que nos conocemos. Entiendo perfectamente lo de las tiradas extensas. Lo tendré en cuenta por si quiero ponerme en contacto contigo. Muchísimas gracias por tu ayuda y espero que tengas unas muy felices fiestas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir