Foro / Astrología y Tarot

Porque me busco apenas supo lo que paso entre su hermano yo?(un beso)

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 16:10
J
jerusa_7862206
28/2/12 a las 16:34

estoy muy confundida...mi chico geminis habia dejado de molestarme durante un mes y mas.. luego cuando se entero (por su hermano) ue yo me bese con su hermano me busco...me vio y se ofrecio a llevarme a mi casa(lo cual no hizo) en el camino me pregunto que si yo me habia besado con su hermano y le dije que si era cierto y desde ese momento comenso a preguntarme que si me gustaba su hermano que si su hermano era mejor que si su hermano besaba mejor ...como yo no lo uqeria besar (pero por dentro me moria de ganas) el me decia "CLAAARO COMO MI HERMANO ESTUDIA, TRABAJA TIENE MUSCULOS Y YO NO YO SOY UNA RATA QUE NO SIRVE ..CLARO POR ESO TE GUSTA MI HERMANO.. PERO YO QUE? YA NO TE GUSTO??'" me causo mucha risa y sedi en besarlo abrazarlo pero tambien lo rechaaba de repente ..le dije que no queria seguir con este va y viene porque yo uqiero una relacion seria y me dijo que "pordemos ser novios a escondidas porque tu sabes que es un peligro q se enteren de esto" yo la verdad no se que pensar... me muero por ese hombre pero como se lo dije a el "si tu no le riegas agua a la flor..muere" yo quisiera saber porque despues de un mes y medio practicamente sin hablar me busca y mas si yo me bese con su hermano....quiero saber que siente este chico hacia mi?? le gusto?

Ver también

L
lauro_7996822
29/2/12 a las 4:28

Somos envidiosos un poco. Le tocaste la fibra sensible que es su hermano... O sea, "que a mi hermano si pero a mi no? y el va a querer conseguir mas que su hermano... pero no va a nada serio contigo... Y tiene que tener en la mente que si besaste a tu hermano estará pensando que te acostaste con el también...

El no parará hasta conseguir lo que quiere, NO está enamorado de ti. Pero andas tirando las babas por el... de nada sirve que te diga lo que ya sabes y no te importa... así que tendrás que estar preparada cuando te pegues contra la pared.

L
lauro_7996822
29/2/12 a las 4:30
En respuesta a lauro_7996822

Somos envidiosos un poco. Le tocaste la fibra sensible que es su hermano... O sea, "que a mi hermano si pero a mi no? y el va a querer conseguir mas que su hermano... pero no va a nada serio contigo... Y tiene que tener en la mente que si besaste a tu hermano estará pensando que te acostaste con el también...

El no parará hasta conseguir lo que quiere, NO está enamorado de ti. Pero andas tirando las babas por el... de nada sirve que te diga lo que ya sabes y no te importa... así que tendrás que estar preparada cuando te pegues contra la pared.

Corrección al primer parrafo
a su hermano *

J
jerusa_7862206
29/2/12 a las 14:38

Corrección al primer parrafo
a su hermano *

bueno tienes razon...(en parte) el sabe que solo fue un beso ya que yo sigo siendo virgen,lo cual hasta por los momentos quiero entregarme a el... yo estoy consiente de que si me entrego a el pues seria cuestion de una noche y ya.. yo se que no le va a importar.pero no he estado con el por que quiero saber hasta cuando puede esperar el... dura tiempo sin hablarme pero cuando me ve en la calle y ve que yo ni lo determino el se queda y hace lo mismo conmigo...yo estoy dejando que las cosas pasen solas pero quiero saber si por lo menos le llamo la atencion porque cuando esta conmigo solos me trata como una reina pero al dia siguiente com si nda y asi pueden pasar semanas sin saber de el...y de repente ...fuazss aparece

L
lauro_7996822
29/2/12 a las 15:59
En respuesta a jerusa_7862206

bueno tienes razon...(en parte) el sabe que solo fue un beso ya que yo sigo siendo virgen,lo cual hasta por los momentos quiero entregarme a el... yo estoy consiente de que si me entrego a el pues seria cuestion de una noche y ya.. yo se que no le va a importar.pero no he estado con el por que quiero saber hasta cuando puede esperar el... dura tiempo sin hablarme pero cuando me ve en la calle y ve que yo ni lo determino el se queda y hace lo mismo conmigo...yo estoy dejando que las cosas pasen solas pero quiero saber si por lo menos le llamo la atencion porque cuando esta conmigo solos me trata como una reina pero al dia siguiente com si nda y asi pueden pasar semanas sin saber de el...y de repente ...fuazss aparece

Pues dicelo, soy virgen y quiero que seas mi primera vez... Ahí veras que al momento se le quita lo tonto. Fácil le entra el morbo y te lo quita de una... pero pues mala elección para que sea tu primer vez... te sentirás mal luego... porque aunque creas que seguirás como si nada... no va a ser así cuando hayas perdido la virginidad con una persona así te sentirás en las nubes y cuando te trate como basura te darás cuenta del error y te sentirás muy mal...

J
jerusa_7862206
29/2/12 a las 16:10

Pues dicelo, soy virgen y quiero que seas mi primera vez... Ahí veras que al momento se le quita lo tonto. Fácil le entra el morbo y te lo quita de una... pero pues mala elección para que sea tu primer vez... te sentirás mal luego... porque aunque creas que seguirás como si nada... no va a ser así cuando hayas perdido la virginidad con una persona así te sentirás en las nubes y cuando te trate como basura te darás cuenta del error y te sentirás muy mal...

Mmm
de decircelo??? ya lo sabe desde que trato la primera noche en estar conmigo se lo dije pero fui yo la qu decidi no estar cn el en ese momento.y luego ese dia en el que se entero lo de su hermano tambien casi estabamos pero yo le dije que no era cuando el quisiera si no cuando YOOO pero yo le dije por msnjs que la tercera es la vencida... osea ya lo rechaze dos veces la tercera no... y bueno no se solo me importa (por los momentos) que el siento algo asi sea lo mas minimo para sentirme bn al estar cn el... yo se a lo que me estoy metiendo y si e durado vrgen a mis 19 es porque no habia llegado uno que en verdad me hiciera sentir ese deseo y e provado muuuchos labios e tenido muuchos novios por eso que quiero estar cn el... aunq lo e pensado mucho..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir