En respuesta a jerusa_7862206

bueno tienes razon...(en parte) el sabe que solo fue un beso ya que yo sigo siendo virgen,lo cual hasta por los momentos quiero entregarme a el... yo estoy consiente de que si me entrego a el pues seria cuestion de una noche y ya.. yo se que no le va a importar.pero no he estado con el por que quiero saber hasta cuando puede esperar el... dura tiempo sin hablarme pero cuando me ve en la calle y ve que yo ni lo determino el se queda
y hace lo mismo conmigo...yo estoy dejando que las cosas pasen solas pero quiero saber si por lo menos le llamo la atencion porque cuando esta conmigo solos me trata como una reina pero al dia siguiente com si nda y asi pueden pasar semanas sin saber de el...y de repente ...fuazss aparece

Pues dicelo, soy virgen y quiero que seas mi primera vez... Ahí veras que al momento se le quita lo tonto. Fácil le entra el morbo y te lo quita de una... pero pues mala elección para que sea tu primer vez... te sentirás mal luego... porque aunque creas que seguirás como si nada... no va a ser así cuando hayas perdido la virginidad con una persona así te sentirás en las nubes y cuando te trate como basura te darás cuenta del error y te sentirás muy mal...