Foro / Astrología y Tarot

porque las cartas decian

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 17:34
L
lydie_6964834
25/4/11 a las 11:54

que si q iba a estar con este finde de pascua y ha sido que no ??

que tristezaaa

Ver también

L
lydie_6964834
25/4/11 a las 12:24

nadie sabria explicarmelo .... es posible que las cartas no den el pronostico tan exacto como preguntar .. este finde lo voy a ver ? si sale q si , esque aunque no se produzca en esos dias esque hay un encuentro pronto .... uuff !! esque yo no entiendo y la persona q me lo miro suele ser bastante certera ...

si me podeis explicar os lo agrasezco .

feliz dia ..

S
serina_6376647
25/4/11 a las 14:43

quien te tiro las cartas???

A
an0N_800097899z
25/4/11 a las 14:58

Por eso omi
siempre digo que se busquen otras opiniones,pero nadie contesto a la chica,

A
an0N_800097899z
25/4/11 a las 15:07

Si eso tambien es cierto
siempre se quiere saber mas,de todos modos yo pense que esa muerte y enamorados querian decir que el cambiaria planes por ir a verla y con el carro y las demas,pues me parecio muy buena tirada.
de todos modos siempre les digo que no se queden con lo mio que si es verdad que tengo aciertos pero no siempre

A
an0N_800097899z
25/4/11 a las 15:10

Pues las cartas las saque yo
y de mi no hablan eso lo tengo claro omi,asi que no se que habra pasado

A
an0N_800097899z
25/4/11 a las 15:26

Si omii
quedan muchas cosas en el aire,no dice ni si,ni no,por el carro pense que seria que si,

L
lydie_6964834
25/4/11 a las 17:10

sagiiiii...
muchas gracias . por aclarar

no pasa nada , en realidad te salia q si si o si no y pensabas q cambiaria de planes .. la verdad esque aun no he hablado con el pero igual aprovecho el puente para irse a su ciudad a ver a su madre o quizas tendria sus planes por aqui no se ... de todas formas no pasa nada , lo q pasa q yo enseguida pienso q ya se a cansado y q no vuelve a llamar no se ... igual tenia sus planes pero pensaba llamarme como hace a veces por eso te salia , ni un si ni un no puede ser ??

aunque omi dice q la tirada no era buena .... no entiendo .. en fin
te agradezco mucho tu ayuda y la verdad esque eres bastante buena ...

un abrazo

A
an0N_800097899z
25/4/11 a las 17:20
En respuesta a lydie_6964834

sagiiiii...
muchas gracias . por aclarar

no pasa nada , en realidad te salia q si si o si no y pensabas q cambiaria de planes .. la verdad esque aun no he hablado con el pero igual aprovecho el puente para irse a su ciudad a ver a su madre o quizas tendria sus planes por aqui no se ... de todas formas no pasa nada , lo q pasa q yo enseguida pienso q ya se a cansado y q no vuelve a llamar no se ... igual tenia sus planes pero pensaba llamarme como hace a veces por eso te salia , ni un si ni un no puede ser ??

aunque omi dice q la tirada no era buena .... no entiendo .. en fin
te agradezco mucho tu ayuda y la verdad esque eres bastante buena ...

un abrazo

Gracias ibi
y te entiendo en no saber de ellos o que las cosas cambien ya te empiezas a comer la cabeza y te preguntas que,que estara pasando,pero tu tranquila,que despues de la tormenta llega la calma

L
lydie_6964834
25/4/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_800097899z

Gracias ibi
y te entiendo en no saber de ellos o que las cosas cambien ya te empiezas a comer la cabeza y te preguntas que,que estara pasando,pero tu tranquila,que despues de la tormenta llega la calma

Gracias a ti mujer ..

y si es cierto , en cuanto no sabemos la cabeza empieza a dar vueltas , pero bueno , en casa no me he quedado esperando , sigo haciendo mi vida , aunque reconozco q lo he echado mucho de menos , ... jejje con mas ganas nos veremos la proxima vez ...

A
an0N_800097899z
25/4/11 a las 17:34
En respuesta a lydie_6964834

Gracias a ti mujer ..

y si es cierto , en cuanto no sabemos la cabeza empieza a dar vueltas , pero bueno , en casa no me he quedado esperando , sigo haciendo mi vida , aunque reconozco q lo he echado mucho de menos , ... jejje con mas ganas nos veremos la proxima vez ...

Sii ibi
eso es mente positiva y la proxima vez como tu dices con mas ganas os cogeis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir