Foro / Astrología y Tarot

Porque huye el hombre picis?

J
janeth_15198224
10/4/19 a las 17:19

Hola me urge un consejo, antes que nada yo soy Aries y mi pareja Picis,  les contare brevemente mi historia: has 2 meses nos conocimos hubo demaciada quimica y rapidamente nos hisimos novios todo marchaba super bien, pero tuvimos una pequeña discucion y lo ofendi, pero como me tienes super enamorada los busque y le pedi perdon de inmediato, el me perdono y me dijo que estaba sacado de onda y que le diera chanse de pensar las cosas pero que segiamos siendo novios, a la semana de eso yo fui a verlo ya que vivimos a 3 horas de diferencia, cuando salimos todo estuvo bien hasta que me expreso que tenia ganas de tener realciones no me ofendi porque me lo dijo que una manera educada y romantica pero me nege asi que solo hubo loque se conoce en mi pais como "agasajo" el no se molesto ni nada respeto hasta donde yo me deje, despues fue a dejarme a mi casa, al dia siguiente todo normal me mando mnsjes lindos y quedamos de volver a vernos en la tarde, pues bueno de rrepente se desconecto y yo crei que se habia ocupado asi que ya no insiste pero cuando se llego la hora de vernos le habla a su cel y sonaba apagado asi que pense que se le habia descargado pero no, asi estuvo apagado y me dejo planta algo que odio y él ya sabia, pero asi pasaron dias yo me regrese a mi cuidad y ni se despidio de mi y me empeze a preocupar, mande a una amiga a que se fijara si habia hido a su trabajo y me dijo que si que estaba sano y vivo otras veces si se quedaba sin señal o se le desbarataba si cel, él buscaba la forma de avisarme y ahora solo desaparecio su herma solo dice que no sabe nada y yo no se que hacer no le quiero rogar,..Que cren que paso? Fue tal vez venganza porque lo ofendi? O por que no quise tener relaciones? Ira a volver? Hace exactamente una semana que no se de el Agradeceria su consejo

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir