Foro / Astrología y Tarot

Porque hais echado a perlaindigo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 16:44
J
jian_8484672
8/9/13 a las 9:45

tanto os molestó su post de consultas gratis,señores del foro????

perla, ojalá quieras volver.

Ver también

A
an0N_569370099z
8/9/13 a las 12:27

practicas
Aqui estoy de nuevo.

Mi pregunta es si seria buena idea alquilar una habitacion de mi casa.....y me ha salido el señor ERMITAÑO con el numero IX, osea que si. Puede significar que tardare un poco en hacerlo, o quiza que es una buena idea, ya que el ermitaño es un sabio y ademas medita bastante, y lleva una lamparita....

Despues he sacado dos menores y me sale el caballo de bastos y el as de oros. Creo que es bastante positivo y me dice que es conveniente coger gente que no se quede mucho tiempo, que vaya a mi ciudad por cuestion de trabajo. No estudiantes.

A ver que tal.

A
an0N_993384499z
8/9/13 a las 13:13

Muy fuerte
Yo le mandé pregunta y ayer por la noche vi que la borraron... de verdad este foro no sé quien lo modera o controla pero esto es patético

J
jian_8484672
8/9/13 a las 16:28

a veces lo he llegado pensar lo mismo!!

Aunque en ese caso, de la perlainddigo,no sé porque me da que no es su caso, es más me dio, muy buena espina esa mujer.. por eso me gustaria recibir su respuesta.

sólo es una corazonada mia

J
jian_8484672
8/9/13 a las 16:44

También es cierto esto , merien
pero yo creo que su intención era ir respondiendo a todas, porque la vi un momento en el foro,en su post diciendo que Paciencia, que responderá a todas! que teniamuchisimos mensajes.
Por cierto¿te gusto la respuesta?me refiero si la viste atinada en tu caso?
(si prefieres por privado,ok)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir