hola soy gèminis y no entiendo porque de alguna forma siempre estoy rodeada de estos especímenes, No hablaré de los anteriores, en este momento solo de 2 xq hace muchos años fui novia de uno, nos volvimos a ver y empezamos de nuevo a andar tenemos una quìmica impresionante sin embargo somos tan diferentes y decidimos terminar yo siempre le decía que no lo veía como una pareja a futuro debido a nuestras diferencias, el caso que el al mes de terminar me empieza a pretender su hermano que tamb es escorpio, cumplen el mismo día!!!! con unos años de diferencia pero son taaaaannnn diferentes, el otro es un patán soberbio, vicioso y mujeriego, y el hermano es responsable, trabajador, comprometido, serio, muy sensible, y si me llama la atenciòn, le he preguntado si no le afecta que haya andado con su hermano me dice que no pero a mi me parece raro, dice que siempre le he gustado, pero me pregunto si dice la verdad o solamente quiere conmigo por la rivalidad que existe entre ellos, además la conciencia no me deja en paz no se que hacer