Foro / Astrología y Tarot

Porque estoy rodeada de escorpios???

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 4:37
I
iberia_8701531
11/8/11 a las 23:09

hola soy gèminis y no entiendo porque de alguna forma siempre estoy rodeada de estos especímenes, No hablaré de los anteriores, en este momento solo de 2 xq hace muchos años fui novia de uno, nos volvimos a ver y empezamos de nuevo a andar tenemos una quìmica impresionante sin embargo somos tan diferentes y decidimos terminar yo siempre le decía que no lo veía como una pareja a futuro debido a nuestras diferencias, el caso que el al mes de terminar me empieza a pretender su hermano que tamb es escorpio, cumplen el mismo día!!!! con unos años de diferencia pero son taaaaannnn diferentes, el otro es un patán soberbio, vicioso y mujeriego, y el hermano es responsable, trabajador, comprometido, serio, muy sensible, y si me llama la atenciòn, le he preguntado si no le afecta que haya andado con su hermano me dice que no pero a mi me parece raro, dice que siempre le he gustado, pero me pregunto si dice la verdad o solamente quiere conmigo por la rivalidad que existe entre ellos, además la conciencia no me deja en paz no se que hacer

Ver también

I
iberia_8701531
12/8/11 a las 4:37

Exacto
no sabía que era así, el caso es que me tenía tan envuelta en sus mentiras, el mismo hermano me lo quiso advertir y bueno muchas amistades también pero yo como que estaba cegada, hasta que abrí los ojos. Ahora se muy bien que andar con su hermano sería generar un conflicto entre ellos que de por si su relación no anda bien, y me quisiera mantener alejada de los 2 :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook