Foro / Astrología y Tarot

Porque él tenía tanto interés que fuera a la comida?

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 23:14
A
aynara_6254536
22/1/12 a las 22:46

Me insitió un compañero de trabajo que fuera a una comida con varia gente y luego resulta que había una chica que había ido a la comida en concreto por él y estuvieron todo el rato juntos, no entiendo entonces su insistencia...

Me ha salido de corte: la estrella+el emperador

el colgado+el mundo+la templanza+el mago+la rueda de la fortuna

Ver también

H
hammou_5890780
22/1/12 a las 22:50

Pues
le gustas y es pelín torpe, ha hecho la del pavo real, enseñar las plumas y dejarse querer por otra. Un poco superficial la actitud, en fin, quería que le vieras y le has visto.

A
aynara_6254536
22/1/12 a las 22:57

Muchas gracias por responder!
Toda razón en ruptura trumática...le dejó la novia hace 7 meses y lo ha pasado fatal aunque el dice que no pero se le ha notado y ahora perece estar mejor, empezar a levantar cabeza. Yo no participo en esto, sólo accedí a ir a la comida porque me está empezando a hacer gracia pero no me esperaba que viniera esta chica, además me pareció que ella le gusta bastante, no sé si habrá habido algo entre ellos...

A
aynara_6254536
22/1/12 a las 23:00
En respuesta a hammou_5890780

Pues
le gustas y es pelín torpe, ha hecho la del pavo real, enseñar las plumas y dejarse querer por otra. Un poco superficial la actitud, en fin, quería que le vieras y le has visto.

Pues conmigo se ha equivocado de pleno...
esto lo que a mi me hace es tirarme para atrás porque yo ya la he pasado en varias ocasiones de todos los colores y no tengo ganas de sufrir. A ella se le notaba que él le gusta pero por parte de él no lo tengo claro. Sí toda razón en actitud superficial, más bien de crio.
Muchas gracias por tu respuesta!

A
aynara_6254536
22/1/12 a las 23:14

Bueno en eso de la ruptura has dado en el clavo...
en lo de algunas cosas más, no sé porque me da que no son muy buenas y más diciéndome que no es oro todo lo que reluce...no tengo intención de dejar que arroye conmigo ya que nuestra relación de amistad va lenta como un caracol...pero él ultimamente se ha soltado más y da indicios de buscarme aunque sea disimuladamente...sino le intereso no entiendo porque hace esto ya que nos tenemos que ver todos los días en el trabajo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir