Porque cuando yo me hago una tirada no la entiendo?
si alguien me puede decir porque?
Ver también
Gracias por el consejo
voy a ponerlo en practica , me ganan los nervios siempre
Porque uno siempre quiere buscarle el ajuste para que la situación sea favorable para uno...hace q la lectura sea más subjetiva. Saludos =)
Entonces no es bueno leerse uno mismo o si?
Porque estas usando unas cartas que te pueden servir (no como adivinacion de futuro ni pasado ni nada por el estilo...) pero si como introspeccion propia de ti misma y como nos pasa a muchos no consiguimos ver cual es el problema o que es lo que nos sucede porque no somos objetivos, es lo mismo qeu cuando un amigo te cuenta un problema pues mientras esa persona no lo ve tu si porque lo ves desde fuera Muchos psicologos usan las cartas con ese fin para ayudar a los pacientes y sacar hacia a fuera lo que tienen dentro o como forma de ayudar a profundizar y ver el interior de la persona pero no como cartas de adivinacion de tiempos ni de personas que se desconocen ni nada por el estilo.
Entonces no es bueno leerse uno mismo o si?
Pues es por esoo, no lo podría haber explicado mejor q siceridadantetodo.
La verdad es q lo puedes hacer pero no es recomendabe por lo q te hemos dicho! Te puedes llegar a generar un verdadero caldo de cabeza! Hay q tratar de olvidar q estás preguntando por tii..para hacer más objetivo y eso es muy difícil!
Porque estas usando unas cartas que te pueden servir (no como adivinacion de futuro ni pasado ni nada por el estilo...) pero si como introspeccion propia de ti misma y como nos pasa a muchos no consiguimos ver cual es el problema o que es lo que nos sucede porque no somos objetivos, es lo mismo qeu cuando un amigo te cuenta un problema pues mientras esa persona no lo ve tu si porque lo ves desde fuera Muchos psicologos usan las cartas con ese fin para ayudar a los pacientes y sacar hacia a fuera lo que tienen dentro o como forma de ayudar a profundizar y ver el interior de la persona pero no como cartas de adivinacion de tiempos ni de personas que se desconocen ni nada por el estilo.
Pero entonces...
que quieres decir Sinceridadantetodo? que las cartas no predicen nada, ni futuro ni pasado ni nada? son simplemente una herramienta de ahondar en nosotros mismos y nuestro subconsciente, nuestros problemas, etc?
En ese caso muchas estariamos esperando cosas que nos salen en las tiradas y que no se cumpliran porque las interpretaciones de las tiradas no son predicciones sino que se deberian interpretar como otra cosa
Creo que esto lo he leido que lo dice Jodorowski, que llego a esa conclusion. Tu piensas lo mismo? Si lo prefieres puedes contestarme por privado en lugar de en el foro Gracias por tu opinion. Saludos.
Igual conmigo
yo siento que son mis pensamientos los que me aprecen
no es que en las cartas salga representado lo que piensas, es que segun tus experiencias, vivencias y cosas que vives tu reflejas tus cosas en las cartas por eso hay tantas diferencias de personas que dicen que mientras para unos una carta representa una cosa para otros es otra, ¿por que? por las viviencias de cada uno,porque no todo el mundo ve todo las cosas igual por eso todos discuten en que no tiene nada que ver lo que les representa. Mientras para unos la carta de la muerte es la muerte y les atarra y el fin completo de algo y doloro para otros visto desde otro punto puede ser un cambio, la muerte sigue siendo otro estado no el fin de algo, sino otro estado donde acaba la vida para empezar la muerte y la muerte es algo natural, algo que sucede. Igual que algunos pueden ver el matrimonio en el papa otros pueden verlo en otras cartas.
Pero entonces...
que quieres decir Sinceridadantetodo? que las cartas no predicen nada, ni futuro ni pasado ni nada? son simplemente una herramienta de ahondar en nosotros mismos y nuestro subconsciente, nuestros problemas, etc?
En ese caso muchas estariamos esperando cosas que nos salen en las tiradas y que no se cumpliran porque las interpretaciones de las tiradas no son predicciones sino que se deberian interpretar como otra cosa
Creo que esto lo he leido que lo dice Jodorowski, que llego a esa conclusion. Tu piensas lo mismo? Si lo prefieres puedes contestarme por privado en lugar de en el foro Gracias por tu opinion. Saludos.
Es que lo siento en el alma pero no predicen (puede predecir si tu a un amigo le dices coge una carta referente a la pregunta ¿como te sientes? y tras el lenguaje visual de la carta puedes hacerte una idea.. si tu me preguntas como me siento y te muestro la carta del sol... ¿tu que opinas?).
Puedes tranquilamente usarlo como una herramienta para como dices ahondar y profundizar en ti mismo o incluso usarlo con una persona al lado... hacer una esquema como los que hay o hacerte uno donde formules preguntas, por ejemplo... tendre pareja? y te montas un esquema en el cual cosas a favor, cosas en contra,... o preguntas que tu creas convenientes, de ahi posteas las cartas que te parezcan segun los dibujos o te haga sentir cual seria su respuesta, como te sientes, que piensas... luego observalo todo y analizalo. Es como mirarse en un espejo.
Muchos estarian esperando cosas o creyendo en otras cosas porque tienen miedo o creyendo que no pasara por optimismo o creyendo que ocurrira por demasiado entusiasmo y por soñar.
Es que...Jodorowski lo dice... dice, quien usa las cartas para predecir el futuro es un estafador y si tu usas estas cartas con este motivo estafas a los demas, lo dice asi exactamente en un video colgado en youtube.
Las cartas tienen puntos muy muy buenos de reflexion, de analizar, de filosofia, de psicologia, de numeros, de lenguaje visual.... Es todo muy filosofico y cuestionador.
Gracias fami
me parece interesante tu testimonio ya que lo has vivido en primera persona y viniendo de tu abuela.
A lo mejor la clave es esa
tener el don o no tenerlo. Y las cartas solo puedan ser usadas para predecir en manos de muy pocas personas.