Foro / Astrología y Tarot

Porque algunos ofrecen consultas gratis y núnca responden? y otros responden,pero

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 19:08
Y
yawad_9483754
29/12/11 a las 1:15

y otros que responden pero nos dejan peor de lo que estabamos
Os paso esto?
a mi me indigna, porque nadie esta obligado a ofrecerse y si lo hacen, pues que cumplan y si no pueden que avisen,
y algunos te mandan unas respuestas que te dejan peor de lo que estabas, y es algo que me acaba de pasar.

Ver también

A
an0N_985321799z
29/12/11 a las 1:27

Si me pasó
o no contestan o te contestan sin detalles tan corta la respuesta que no sabes si son buenas o no porque como tienen muchas consultas y poco tiempo, si realmente miran, lo hacen rápido. Mi idea de que sea gratis es para que después uno se enganche consultandoles pago. Por eso me parece mejor que limiten a 5 o 10 personas y contesten más detallado.

Y
yawad_9483754
29/12/11 a las 10:53

Maribel, por eso he puesto en el titulo del post
ALGUNOS- si te fijas bien en mi post,veras que no generalizo, he puesto claramente que algunos ofrecen y no cumplen. y si lo he dicho es porque m epaso y varias veces.
contigo no iba,pues ni te conozco, lo siento si te he molestado.
saludos

U
ulyana_9854007
29/12/11 a las 19:08

Yo llevo ya tiempo por aki y amiga hay de todo te lo aseguro
Tambien vas a encontra personas que te dediquen algo de tiempo con un unico fin, AYUDARTE sin mas, personas que te van a hacer daño diciendote que tienen que hacerte un trabajo, que te den consultas ambiguas para que te piques, que te ofrezcan su ayuda y luego haya un gato de tres cientos kilos encerrado por supuesto a mi tambien me ha pasado, pero imposible generaliar lo mucho bueno compensa lo mucho malo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir