Foro / Astrología y Tarot

Porq somos tan locos ?

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 7:35
D
doaa_6028744
7/1/12 a las 19:35

varios me dicen ke somos los mas lunaticos del zodiaco .. jajajakaaj pero si yo me encuentro lo mas trankila .. ke opinan ?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
senent_7243688
8/1/12 a las 7:35

Hola
Hola que tal, lunaticos no??, soy el maximo cancer lunatico,
y lo que dices yo lo pensaba hace mucho pero creo algo..

Creo que eres Novata en cuanto a cancer..,dices que te encuentras lo mas tranquila , tranquila en que? en personalidad, en comportamiento no?? supongo

Cancer es lunatico, pero no esta loco, yo tambien soy tranquilo, pero soy otro mundo, soy unico, soy complicado, soy dificil, soy confuso,soy cambiante,,

No es facil entenderme y no es facil ser cancer, mis sentimientos son muy fuertes , mis emociones muy intensas, confundo lo que siento, y tengo un caos en mi...

Mis ilusiones me duelen mas que mis ex novias, mis mentiras son las verdades de los demas..

Digo que soy tranquilo pero soy manipulador, exigente, caprichoso, vanidoso, ordenado, responsable, nose soy muchas cosas..

Y soy tranquilo solo cuando dejo de sentir y estoy sentado en el sofa sin hacer nada, solamente asi...

Simplemente escuchar musica, cambia mis sentidos , me vuelve mas sentimental, me hace inspirarme, me crea ilusiones, me hace tantas cosas que lo que menos hago es estar tranquilo...

Te lo dice un cancer complicado..

CIAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest