Foro / Astrología y Tarot

Porfavor les necesito, lo ví esta noche después de muchos mese y fue tenso...

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 3:06
M
mya_593027
1/10/11 a las 6:56

no saludamos y nos depedimos en una fiesta pero no nos dirijimos la palabra para nada más. Pero yo lo miraba y lo ví tenso al igual que yo me reconocí igual.
Que es lo que va a pasar de ahora en adelante entre nosotros dos?
Corte: el hermitaño+la sacerdotisa
el loco+el diablo+la fuerza+la justicia+el mundo

Saludos a todas la personas del foro y muchas gracias a quienes tengan la bondad de ayudarme!

Ver también

M
mya_593027
1/10/11 a las 11:40

Porfi, porfi!!!!
Os animais...

M
mya_593027
1/10/11 a las 19:24

Hola, guapi!!!
Eres un encanto que siempre me dices algo! ;P
Está enfadado porque hace unos dias lo eliminé de una página social y era la única forma de podernos comunicar, ya no le queda forma a no ser que nos encontremos. Yo he decidido que por el momento no quiero tener relación, estoy muy molesta por como han ido las cosas y por eso ayer no hice ningún intento de acercamiento y él se fue pronto.
Puede que más adelante él intente aclarar cosas...ya se verá porque por mi parte esperé muchos meses por saber de él y ahora para mi ya es tarde y a destiempo...he decidido pasar página!
Un abrazo!!!

M
mya_593027
1/10/11 a las 19:27

Hola, ipsillu! cuanto tiempo! me alegra verte por el foro otra vez!
Alguna vez me habias interpretado y me gustaba mucho tu psicología personal.
Que sepas que si que hubo pasado turbio por cosas que sucedieron y se me juzgo mal...y no dió su brazo a torcer. Si depende de mi por ahora no y si es más adelante ya puede ponerse las pilas y hacer meritos! Jejeejeje!
Un saludo guapa!

M
mya_593027
2/10/11 a las 3:06

Pues eso digo yo tb omi! que le deeeen...
además cada momento que ha ido pasando el día me he sentido de maravilla conmigo misma por haberlo expulsado de mi vida!
Aunque tú me dijiste que volvería a buscarme, no sé si te referias a este momento o más adelante...
Me voy a dormir! Buenas noches!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir