Hola os escribo porque estoy desesperada haber si me podeis ayudar,estoy muy enferma desde hace unos meses, no puedo ni salir a la calle,noto como si estuviera a punto de desmayarme de repente y una debilidad extrema y se me nubla la vista,he visitado a muchos medicos,nadie sabe que puedo tener y va pasando el tiempo y no me recupero,sin contar que llevo un tiempo que me estan pasando cosas raras,he perdido el trabajo en estos meses que estoy asi,no cobro prestacion porque era autonoma, estaba conociendo a un chico y se canso de esperar a que me recuperara, el trabajo que llevaba buscando un año en el extranjero me salio estando enferma y tuve que rechazar y hasta se me ha muerto el perro de repente en este tiempo,no se que hacer nadie me da solucion a nada y comienzo a pensar que me han hecho algun tipo de brujeria fuerte,ya no me queda dinero y tampoco conozco a nadie en barcelona que sea curandero o similar de verdad. Si alguien cree que puede ayudarme y es un alma caritativa que porfavor lo aga,solo tengo 26 años y noto que se me esta acabando la vida.
Muchas gracias!