Foro / Astrología y Tarot

Porfavor auyada con este capri!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 13:37
A
an0N_887269699z
28/3/11 a las 21:38

Hola, me gustaría que opinasen sobre mi historia con un capri.
Todo empezó hará unos 3 años..cuando nos conocimos yo tenia pareja (pero, la cosa estaba muy deteriorada).Cuando yo i mi capri nos veiamos, nos mirabamos pero pocas veces entablabamos alguna conversación..(deje a mi pareja porque queria conocerlo mas.. pasamos algunas noches juntos pero despues la cosa se quedabó en stanby.
Yo nunca deje el contancto con mi ex pareja (cosa que ha el simpre le molesto mucho) Con idas i venidas prolongadas durante estos años.. Pero nunca dejé de pensar el.
El capri siempre ha sabido lo que sentia por el, pero el es muy tímido i me decia lo que sentia atrvés de sus amigos, pero tenia muchisimas dudas.
Despues de todo acabamos juntos, al principio todo era maravilloso, cariños, caricias..felicidad porque al final de todo lo que había ocurrido ya estabamos juntos..pero despues empezaron las dudas por su parte,, no me contestaba a las llamadas etc (algo tipico en ellos) Desconfíaba muchisimo de mi.. Y le llego a los oídos que yo aún matenia contancto com mi ex (cosa que NO es cierta), el me dejo porque decia que no podiamos vernos tanto como el quisiera( vive a unos 15 min. de mi casa) pero no tenia como venir.. Yo me desespere y le bomberdee a llamadas i sms.. pero nada cambiaba. Unas semanas despues me vio hablando con un amigo mio(que ha el, no le caia bien porque decia que quria algo conmigo) desdes hay su furia fue mayor.. Se lio con una chica i lo contó a los cuatro vientos con todo lujo de detalles.. Ahí le dije que no quería saber nada más de el.. Despues de esto el empezó a conectarse todos los dias pero yo no le decia nada.. poco a poco fuimos retomando el contacto i siendo amigos.
Coincidimos una noche i nos acostamos i el me preguntó: Ahora que somos? Yo le conteste que amigos..(aunque esta no era la respues de mi corazon, sino la de mi cabeza jaja) i nos fuimos viendo mas veces pero la cosa no esta definida i tengo muchimas dudas de como ir avanzando..
Espero sus respuestas i opiniones!
Gracias!

Ver también

A
an0N_887269699z
29/3/11 a las 13:37

La chica con la que se fue no era su ex..
Siento no explesarme muy bien, soy nueva por aqui jjeje.
Pues eso mismo pienso yo, una gran escusa lo de no poder ir a verme...pero el decia que era muy importante..

Ahora toca esperar haver como va la cosa.. porque estos ultimos encuentros estuvo muy lindo i pendiente de mi..
i ahora hace 3 dias que no se sabe nada de el.... nose que seria meyor que dejara que el me dijera algo o enviarle sms asi en plan caxondeo para vernos..

Gracias por tu ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir