En respuesta a ammara_7260704
Recomendacion
Hola mi nombre es Karla y soy de España,no se como te llamas pero si lo conozco el me ayudo hizo regresar a mi marido despues de estar separados 10 meses, se fue con otra mujer, mi esposo regreso diferente y mas amoroso ahora todo va bien y cada dia mi hogar esta mejor, yo lo contacte con un aviso que vi en el internet y con miedo a que me estafen acudi a el pero todo salio bien, el solo te pide para tus materiales a mi me pidio 180 euros se los envie me hizo trabajar con el y a los 9 dias mi esposo regreso al hogar, te lo recomiendo y ademas es un amigo que una gana.
Ojala puedas ser feliz como yo y reir nuevamente como mujer te entiendo se lo que se sufre.
Pero ahi tienes la solucion.
Adios.
Una pregunta..
Hola Karla, como estas? mi nombre es Maria y soy de Argentina. Me gustaria preguntarte como trabaja esta persona con uno cuando se lo contrata, si esta constantemente en contacto con uno o solo el primer dia y listo? Le hablo de un tal manuel_cl_1969@yahoo.es que dice traerme a mi pareja en cinco dias. Como es él o de que manera trabaja con uno? me podrias comentar por favor porque no sé si creerle porue al principio, éste señor Manuel me dijo que le pagará algo para los materiales y una vez que mi chico vuelva conmigo, tengo que pagarle el resto.. Yo veo y me alegra muchisimo que te haya ido bien. Bueno, espero poder tener otra opinion ya que no se que hacer, hay tanto estafadores que la verdad, cuesta contratar a alguien...
Bendiciones!!!
Maria.