HOLA espero que me puedan ayudar
bueno ya creo llevar casi 1 mes con virgo conociendonos dentro de lo que cabe y todo va muy bien hasta ahorita ninguna pelea o discusion pero lo que me hace enojar es que el se vea mucho con una chica que me cae mal...
todo empeso porque yo le pregunte a su amigo que donde estaba y me dijo platicando con esa chava y entonces si me moleste y su amigo le mando un mensaje ke pues ke pasaba conmigo y el no tardo en llamar y preguntar por mi y hasta me vino a ver diciendome que si estaba enojada y yo le respondi que no ( ya que no somos nada no tenemos ninguna relacion pero si nos besamos y todo )entonces el comenzo a decirme que penso que estaba enojada que porque el estaba hablando con ella y le dije que no tenia porque darme explicaciones...
otra ocasion fue cuando el dijo que me hiba a venir aver y yo al salir de mi casa lo vi con ella y el me hablo y yo le respondi pero indiferentee bueno de regreso a mi casa ya no lo vi mas con ella y pense que me estaria esperando pero no porque lo volvi aver con ella paso por mi casa y me enojee mucho y cuando el me vio me dijo que si estaba enojada y le dije que no que no tenia porque estarlo... bueno me dijeron hace un rato que lo vieron con ella
ayer me dejo plantada bueno me vio en y trato de acercarce a mi y yo lo ignore y el solo dijo alaa y se fue mi amiga le dijo no vas??? y el dijo no pero muy serio pense que se habria enojado al poco rato llamo a su amigo y le dijo me estas ganando (osea que el queria conmigo) y el le dijo que no el chiste es que me lo paso y hablamos y me vino a ver a mi casa y me pregunto si estaba enojada le dije que no y me dice que yo podria estar enojada porque no vino y le dije que no que si no vino fue porque se le atraveso algo y me dice que si pudo venir pero que queria desahogarse (la verdad lo senti triste) y yo lo apoyee no mucho pero si le dije que se relajara y hasta le conte un chiste y se rio poco pero lo hiso bueno entonces me dijo que el ya podria justificar las faltas de su escuela cuando quisiera y que el queria estar conmigo y le dije no lo demuestras y me dijo si kiero estar contigo aunque no pase nada de .. (sexo) con solo estar contigo me conformo
el se ve con otra chica el dice que es su amiga pero ya llevamos un mes juntos y aun no me dice que si somos novios aunque el me ha dicho que un dia le dijo a sus amigos que hiba a estar con su novia y le pregunte kien es y me respondio tu!!! supongo que esta pensando en una posibilidad
pero tengo miedo de que me gane la otra chica aparte de que el se lleva con el hermano de la chica puede ser que el vaya aver a su hermano y ella salga pero nose puede que el la buske y yo aca esperando que pueda vermeE
miren que de verdad yo ya no entiendo a este virgo o me esta dando largas o de verdad hay que tenerle paciencia
que hagO????
le importa lo que yo piense o sienta???
porque a ella la va a ver y a mi no??? (aunque pasa mas tiempo conmigo)
porque aun no me dice nada???